El alojamiento de un vistazo
PERLA by the Sea es un alojamiento con vistas a la piscina que se encuentra en La Mata, a 7 min a pie de Playa Torrelamata y a 17 km de Campo de golf Las Colinas. Este apartamento, que cuenta con vistas al mar y piscina, también cuenta con wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado da a un balcón y cuenta con cocina totalmente equipada y TV. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación de tren de Alicante está a 45 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 39 km.
Opiniones de los huéspedes
Valoraciones agregadas de portales de reserva.
Precio y disponibilidad
Precio orientativo por noche para las fechas de referencia, calculado sobre una estancia de 4 noches con entrada el 8 de octubre de 2026.
La tarifa final depende de tus fechas, la ocupación y el régimen. Te confirmamos el precio real sin compromiso.
Qué no incluye
Es un alojamiento independiente, no un hotel. Cuenta con esto antes de reservar:
Servicios e instalaciones
Tiene playa, piscina y aire acondicionado.
Lo más destacado
- playa
- piscina
- aire acondicionado
Piscina, playa y exteriores 2
Conexión y transporte 2
En el alojamiento 2
Servicios del alojamiento 1
Accesibilidad y normas 2
Galería de fotos
Toca cualquier foto para verla en grande y pasar por las 33.
Ubicación y alrededores
Calle Higuera — Torrevieja
Ficha técnica
Otros alojamientos en Torrevieja Ver todos →