El hotel de un vistazo
Si decides alojarte en Gato Azul Coliving, disfrutarás de una céntrica ubicación en La Orotava, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Jardín Botánico y Parque Taoro. Además, este albergue spa se encuentra a 5,4 km de Valle de La Orotava y a 6,3 km de Mirador de La Paz.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes gimnasio y karaoke, entre muchas otras instalaciones. En este albergue de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y un vestíbulo con chimenea.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con microondas y minibar. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.
El cuarto de baño está provisto de ducha, secadores de pelo y zapatillas. El desayuno autoservicio gratuito se ofrece entre semana de 07:00 a 09:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 08:00 a 10:00. Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.
Opiniones de los huéspedes
Valoraciones agregadas de portales de reserva.
Precio y disponibilidad
Consultamos la disponibilidad y el precio real para tus fechas, sin compromiso.
Servicios e instalaciones
Tiene spa y centro de bienestar, gimnasio y parking gratis.
Lo más destacado
- spa y centro de bienestar
- gimnasio
- parking gratis
Piscina, playa y exteriores 3
Deporte y actividades 8
Bienestar y spa 1
Familias y niños 1
Ocio y espectáculos 2
Conexión y transporte 3
Servicios del alojamiento 3
Accesibilidad y normas 3
Otros servicios 2
Galería de fotos
Toca cualquier foto para verla en grande y pasar por las 60.
Ubicación y alrededores
calle leon 41 — La Orotava
Ficha técnica
Preguntas frecuentes
¿Se puede ir con niños a Gato Azul Coliving?
No. Es un establecimiento solo para adultos. Si viajas con niños, te buscamos alternativas en la misma zona.
¿Qué se puede hacer en Gato Azul Coliving?
Tiene spa y masajes, gimnasio, deportes acuáticos, pesca y juegos de interior.
¿Cuántas habitaciones tiene Gato Azul Coliving?
10 habitaciones, en un hotel de 3 estrellas en La Orotava.
¿El aparcamiento de Gato Azul Coliving es gratuito?
Sí, el aparcamiento es gratuito en la calle.
¿El wifi de Gato Azul Coliving es gratuito?
Sí, el hotel tiene wifi.