Viajar a Glasgow en Escocia

Viajes a Glasgow.

https://youtu.be/nGMP_Fr_99w

.Como curiosidad, esta población es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido. Además, es el tercer destino turístico más visitado del país después de Londres y Edimburgo. Es una ciudad con bastantes cosas que ver, y la mayoría de los museos, sino todos, son muy interesantes y con entrada gratuita. Si estáis pensando en viajar y os gustan las grandes ciudades no os podéis perder Glasgow 🙂

 

Una ciudad para enamorarse

 

Es la ciudad más grande de Escocia y es conocida por su cultura, el estilo y la amabilidad de su gente. Glasgow ofrece una mezcla de museos de prestigio internacional y galerías, una arquitectura impresionante, vida nocturna, fantásticas tiendas y una gran variedad de restaurantes y bares.

 

Vibrante y lleno de energía, Glasgow goza de vida durante todo el año con una escena de las artes que produce regularmente producciones de vanguardia y atrae exposiciones de alto perfil que llevaron a la ciudad de ser coronada Ciudad Europea de la Cultura en 1990.

 

Glasgow también fue Ciudad de la Arquitectura y Diseño del Reino Unido en 1999 y su arquitectura es una atracción en sí mismo. El centro de la ciudad tiene un sinnúmero de estructuras victorianas impresionantes y luego están las obras maestras únicas de uno de los hijos más famosos de la ciudad, el legendario arquitecto y diseñador Charles Rennie Mackintosh. La ciudad tiene una reputación de larga data por su escena de música en vivo y es muy bien fuera demasiado en términos de parques de la ciudad.

 

Si te animas a realizar viajes a Glasgow conocerás desde lo más tradicional hasta lo más divertido que ofrece esta ciudad llena de hermosos sitios para visitar. A continuación algunos:

Necrópolis :

Este es un famoso e interesante lugar, un cementerio donde se encuentras las personas que tuvieron gran influencia y riquezas en la antigüedad, este diseño es similar a un cementerio ubicado en parís, con grandes esculturas estas tumbas fueron creadas por agricultores y escultores. La entrada a este lugar es libre

Las cámaras :

Así es llamado un edificio enorme diseñado con mosaicos y mármoles sin duda alguna es uno de los sitios más importantes en la ciudad de Glasgow.

Catedral de Glasgow

En tus viajes a Glasgow no puedes dejar de visitar este hermoso lugar.Es un sitio con gran visita de turistas, las afueras de la catedral son de estructura antigua y con un color oscuro debido a varios incendios ocurridos en ese lugar.

Escuela de bellas artes :

En este lugar además de ser una escuela con actuales aulas para estudiantes, también exponen obras de los actuales estudiantes, pero no permiten sacar fotos dentro de ella.

Calle Buchanan :

Esta es una antigua calle de Glasgow, si deseas ir de compras este sitio es perfecto allí puedes conseguir los mejores precios en diferentes sitios, cuenta con galerías con diferentes tiendas donde podrás encontrar prendas de marca nacional e internacionales también podrás encontrar en alguna de estas tiendas las famosas faldas escocesas.

Cine World:

Este cine se dice que es uno de los más altos del mundo, con una sala en cada planta enormes pantallas y una gran calidad de sonido, a pesar de ser prestigioso el costo de los tickets es económico y hay diferentes tipos de ofertas que podrás obtener cuando visites el cine World

El castillo de Bothwell:

Es una de las fortalezas antiguas más importantes de su época en este sitio suelen hacer actividades para niños, la mayoría de sus visitantes pueden apreciar presentaciones de la época medieval.

Bahía de Milarrochy:

En este sitio puedes disfrutar un respiro a la naturaleza, una hermosa bahía parecida a una pequeña playa ubicada a las orillas del lago Lamond. Puedes recurrir a este sitio para relajarte tomar un tiempo y conocer este hermoso lugar en Glasgow

Uno de los lugares más destacados es Belfast City Hall es una impresionante obra maestra de la piedra de Portland, situado en un jardín público atractivo. El edificio civil del Ayuntamiento de Belfast y que abrió sus puertas en 1906. El magnífico edificio sigue siendo uno de los de los ejemplos más importantes del estilo clásico del renacimiento en cualquier lugar de las Islas Británicas.

También encontramos otro destino encantador que debes visitar, se trata del salón Waterfront, es un galardonado lugar de conferencias, especialmente diseñada, artes y centro de entretenimiento que ofrece una variedad de servicios de alojamiento, eventos y exposiciones que de seguro se convertirá en uno de tus lugares predilectos si decides visitar este increíble lugar

Si planeas realizar viajes a Glasgow debes considerar tomar las vacaciones en los meses adecuados para que sean agradables y no te topes con un clima incómodo. Los mejores meses para viajar a Glasgow son entre mayo y agosto porque su temperaturas suelen ser más suaves.

Categorías