7 razones para visitar Sudáfrica

 

 

Si todo lo que necesitas es una lista de razones para visitar este lugar mágico, las hay de sobra porque la diversidad que te ofrece Sudáfrica es indescriptible e infinita. Si quieres aprender más acerca de la historia de este maravilloso país y disfrutar de su magnífico y único en todo el mundo paisaje sin duda alguna debes visitar este rincón del paraíso.

 

Las personas
Los sudafricanos son una mezcla de culturas muy carismáticas, dinámicas y variadas que se agrupan bajo el nombre conocido como Braai. Son personas alegres, trabajadoras, positivas, y entre ellos seguramente encontrarás amigos de por vida. Dejará Sudáfrica con una maleta llena de cecina que es un tipo de carne seca y con muchos recuerdos y regalos que obtendrás de los Braai.
El clima
Sudáfrica es famosa por su clima que es uno de los mejores en el mundo. Con la excepción de unas pocas ciudades en el país y de la zona norte de Sudáfrica donde el clima es un poco caprichoso, las temperaturas en los demás lugares son ideales durante todo el año. Esta es realmente una buena razón para visitar Sudáfrica, especialmente durante los calurosos meses de verano cuando podrás disfrutar del brillante sol. El invierno aquí es lo suficientemente suave por lo que puedes incluso ir en manga corta.

 

Cultura
Esta razón para visitar Sudáfrica no debe sorprender a nadie, ya que esta culta es muy diferente a la nuestra en todos los aspectos. Seguramente a muchos les resultará interesante entrar en este mundo tan diferente al que conocemos actualmente. Aquí hay muchas lenguas oficiales, todas incluidas en el lenguaje oficial sudafricano llamado Taal que se compone de idiomas como el inglés, varias lenguas africanas, el xhosa y zulú que se combinan incluso en la misma frase.

 

Los paisajes y hermosa naturaleza
¿Necesitas más razones por las que visitar Sudáfrica? Aquí hay otra y es la increíble belleza del país. En este lugar hay más bellos paisajes en un radio de 10 kilómetros que en cualquier otra parte del mundo por lo que incluso esta razón es suficiente para visitar Sudáfrica. El país cuenta con enormes plantaciones de uva y extensos campos dedicados a la cosecha. La Montaña de la Mesa situada en Ciudad del Cabo, los paisajes verdes que ofrece el Parque Nacional Kruger y las ballenas que pueden ser vistas en las cosas sudafricanas durante determinadas épocas del año, son razones de sobra para visitar este paraíso.


Las granjas para animales salvajes

En Sudáfrica puedes ver animales salvajes de cerca y el lugar más conveniente para vivir esta experiencia son las granjas donde se crían estos animales. Aquí los turistas pueden admirar la belleza de las especies que son objeto de caza. El mundialmente famoso Parque Nacional de Kruger es el hogar de rinocerontes, leones, elefantes, búfalos y leopardos. También se puede admirar la belleza de la flora silvestre y los ecosistemas.
Las playas

Sudáfrica tiene una de las más bellas playas del mundo. Las arenas suaves como la seda, el bronceado, los surfistas, los bares en la playa, la variada vida marina y las costas rocosas son sólo algunas de las razones para visitar las playas del sur de África. No te pierdas la hermosa agua cristalina del mar durante el verano y los deportes acuáticos que se pueden practicar aquí.

 

 

La comida

El menú de Sudáfrica ofrece muchas opciones en sus menús de comida que simplemente no son de este mundo. Aquí hay una gran variedad en la gastronomía para que ningún turista quede insatisfecho. Las delicias culinarias son preparadas con verduras y frutas cultivadas en huertos especializados. La comida sudafricana se basa en platos hechos de marisco de los que podrás disfrutar en cualquier local costero.

 

Categorías