¡Importante, Últimas Noticias! Medidas de seguridad en Países, Cadenas Hoteleras, Compañías Aéreas, etc, para su próximo viaje. Ver Información.

 

Promoción COVID19 en Multidestino y Routing

Consigue de forma excepcional un Descuento Directo sobre la mejor tarifa de cualquier reserva que realices de Multidestino y Routing, introduciendo el código promocional COVID19 antes de finalizar la reserva. El importe te será descontado de forma directa. Esta promoción está diseñada para colaborar con la recuperación del Turismo y de la Economía nacional que tan severamente se está viendo afectada.

La promoción no es acumulable a ninguna otra y estas reservas no podrán ser abonadas mediante cheques descuento, bonos o cupones. Las reservas habrán de ser abonadas mediante tarjeta a través de nuestro site.

El sistema solo permite la acumulación de un sólo código promocional por reserva.

 


¿Donde puedo viajar dentro de la Unión Europea?

Re-open EU, la web creada por la CE para saber a dónde puedes viajar dentro de la Unión Europea y realizar tu reserva con una planificación más segura. Acceder a Re-Open EU.

Documentación de Viaje Obligatoria.

Asegúrese antes de viajar, los requisitos y si fuera posible, completar la información requerida antes de iniciar el viaje para llevarla consigo al país de destino. Si no presenta la documentación obligatoria requerida, se denegará su entrada en algunos países. En el siguiente listado puede ver los formularios y requisitos que establecen los siguientes países (esta información está actualizada a 06/07/20);

ITALIA

REINO UNIDO

IRLANDA

ESPAÑA

POLONIA

PORTUGAL

MALTA

GRECIA

CHIPRE

FRANCIA

BELGICA

CROACIA

LETONIA

LITUANIA

ESLOVAQUIA

HUNGRIA

BULGARIA

RUMANIA

DINAMARCA

TURQUIA


¿Qué medidas de seguridad están implementando las principales cadenas hoteleras?

La mayoría de cadenas hoteleras están realizando grandes esfuerzos para la prevención del COVID19 en todos sus establecimientos y garantizar la seguridad de sus huéspedes. A continuación puedes ver una relación de cadenas hoteleras que ya han comenzado a implementar las medidas, haz click y podrás descargar el protocolo de cada cadena habilitada; 

Los protocolos comunes más importantes que aplican los hoteles durante la nueva normalidad: 

  • Formación específica para normas de higiene y salud alimentaria a los empleados.
  • Equipos de protección individual y de higiene específicos para los trabajadores.
  • Check-in digital y fast check-out para evitar aglomeraciones y tiempos de espera en la recepción
  • Limpieza y desinfección constante tanto de zonas comunes como de las habitaciones. 
  • Nuevo sistema de señalética para informar sobre las medidas de prevención y marcar la distancia a mantener entre personas.
  • Colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico en las zonas comunes.
  • Reducción de aforos en restaurantes, bares, piscinas y otras zonas comunes.
  • Sistema de reserva previa de hamacas para la zona de piscinas.
  • Buffet asistido. Los cocineros sirven a los clientes para minimizar la manipulación de la comida y se ofrecen porciones individuales. También se ofrece la opción take away.
  • Minibar a la carta. Se eliminan las amenities y el minibar de las habitaciones y este funciona bajo petición.

 

¿Y dónde notaremos los clientes estas medidas?

Check-in hotel

A la llegada muchos hoteles dispondrán de alfombras desinfectantes en zonas de acceso y desinfección de maletas. Se eliminarán barreras y puertas para facilitar el tránsito y se instalarán mamparas de plexiglás en la recepción.
Se opta mayoritariamente por digitalizar el proceso de check-in para así limitar esperas y colas en la entrada. En algunos hoteles incluso se implantará el mobile key para acceder a las habitaciones sin compartir llaves o tarjetas. Asimismo toda la información del hotel será accesible vía App desde los dispositivos móviles y en displays digitales no táctiles.
 

Habitación

Para evitar elementos de contagio, las amenities son bajo petición y se eliminan elementos no esenciales como cafeteras, revistas o bolsas de lavandería. Asimismo se refuerza la desinfección de elementos de manipulación habitual como manillas de las puertas, teléfono o mano de la televisión.
 

Desayuno, comida, cena y bares

Se organizarán turnos de comida y cena, se reducirá el aforo de los restaurantes y será obligatoria la desinfección de manos a la entrada. A la llegada un camarero nos dirigirá hasta la mesa asegurando el cumplimiento de las medidas de distanciamiento. Se instalarán mamparas de protección en los bufés y los cocineros serán los encargados de servirnos la comida. Asimismo se eliminarán los productos a granel en sala ofreciendo monodosis o porciones individuales y empaquetadas. Nos ofrecerán también la opción de take away.
 

Espacios comunes

Se revisarán los aforos y los flujos en las zonas comunes o espacios de mayor concurrencia. La disposición del mobiliario se adaptará para garantizar las medidas de seguridad y se instalará señalética para orientar las mejores opciones de tráfico de personas con carriles de dirección de entrada y salida diferenciadas.
 

Espacios de ocio

Las piscinas y otros espacios de ocio contarán con limitaciones de aforo. Además se dispondrán las hamacas siguiendo los criterios de separación de seguridad. Será habitual solicitar cita previa en la App del hotel para poder acceder a éstas zonas.
 

Check-out

El horario de check-out cambiará y será más temprano para ofrecer mayor tiempo de limpieza y desinfección antes de su siguiente uso. Será un proceso digital y se incentivará el pago contactless.

 

Ofrecer una total tranquilidad para poder disfrutar de las vacaciones plenamente es la prioridad absoluta de las cadenas hoteleras que han elaborado estos protocolos de seguridad e higiene.

 
 

¿Qué medidas de seguridad están tomando las aerolíneas?

Las aerolíneas están tomando medidas para la prevención del COVID-19 en sus vuelos y garantizar la seguridad de sus clientes. 
 
A continuación te informamos de las medidas más importantes que aplican las aerolíneas para prevenir contagios durante los vuelos: 
  • Limpieza y desinfección profunda de los aviones tras cada vuelo.
  • Uso de filtros de aire HEPA en cabina de alta eficiencia.
  • Promover la facturación y el check-in online.
  • Uso obligatorio de las mascarillas durante el embarque y el vuelo.
  • Reordenación de las colas en los procesos de embarque.
  • Equipos de protección para la tripulación y kits de esterilización
  • Limitación de la entrega de bebidas, alimentos y otros productos a bordo.
Para profundizar en el protocolo de cada aerolínea puedes hacer click en cada una de ellas: 
 

Otras informaciones importantes a tener en cuenta

Mapa IATA con la información actualizada de los requisitos de acceso a cada país

Recomendaciones Sanitarias sobre el Uso y Tipos de Mascarrilas

 


 Protocolos de Seguridad para Paquetes Vacacionales

 

 

Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 15.07.20