• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d1060.webp

Ofertas de viajes Saidia con Todo Incluido

Ofertas de viajes Saidia con Todo Incluido

Ofertas de viaje a Saidia con Todo Incluido

Organizamos tu viaje a Saidia 

Al hablar de Saidia, estamos hablando de la capital costera de la región Berkane, en Marruecos. En esta región, la más hermosa del país, encontramos una mezcla salvaje de las regiones montañosas, enclaves costeros muy tranquilos y la frontera con los áridos desiertos del Sahara. 

Montañas, ríos y playas de templadas aguas mediterráneas conviven hermanadas, creando en esta zona del norte de Marruecos un entorno natural único en el Mundo. Un viaje a Saidia es una buenísima opción para disfrutar de un país diferente y muy hospitalario. Conoce nuestro viaje a Saidia con todo incluid y no te preocupes de nada más que de relajarte ;) 

¿Qué ver en Saidia? 

Si estás pensando en irte de vacaciones a Saidia, aquí te dejamos algunas de las principales atracciones turísticas de esta preciosa región. 

  • Playas impresionantes: Saidia es famosa por sus playas, que son extensas, limpias y perfectas para relajarse bajo el sol o disfrutar de actividades acuáticas como nadar, bucear y practicar deportes acuáticos.
  • Puerto deportivo: El puerto deportivo es un lugar animado donde puedes pasear, disfrutar de la brisa marina y observar los lujosos yates atracados. También es un buen lugar para disfrutar de deliciosos mariscos frescos en los restaurantes cercanos.
  • Campo de golf: Para los amantes del golf, Saidia cuenta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el famoso golfista español José María Olazábal. Es un lugar ideal para practicar tu swing mientras disfrutas de vistas panorámicas del mar.
  • Medina de Saidia: Sumérgete en la cultura local explorando su Medina, donde puedes pasear por estrechas calles llenas de tiendas de artesanía, restaurantes tradicionales y mercados coloridos. Es un lugar perfecto para comprar recuerdos y experimentar la auténtica vida marroquí.
  • Excursiones cercanas: Desde Saidia, también puedes realizar excursiones a lugares cercanos de interés, como el Parque Nacional de Al-Hoceima, conocido por su belleza natural y sus rutas de senderismo, o la ciudad histórica de Tetuán, con su arquitectura única y su rica historia.

¿Dónde está Saidia?

Saidia, también conocida como Saïdia, es una ciudad costera ubicada en la región noroeste de Marruecos, en la provincia de Berkane. Se encuentra cerca de la frontera con Argelia y a unos 60 kilómetros al este de la ciudad de Nador. Está situada en la costa del Mar Mediterráneo y es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. La ciudad es un popular destino turístico tanto para visitantes nacionales como internacionales debido a su clima cálido, sus paisajes impresionantes y su amplia oferta de actividades de ocio.

Su excelente ubicación te facilitará descubrir otras zonas de gran importancia cultural, muy conocidas en todo el país, y que están muy cerca de tu destino vacacional. Este hecho hará que tus vacaciones se transformen en la increíble experiencia de visitar la zona norte del continente africano. 

África es el lugar que levanta pasiones, sobre todo cuando se trata de emprender exploraciones de aventura. Con cada giro de la cabeza, se puede observar algo nuevo y emocionante, podemos encontrar alguno de los destinos auténticos para la aventura en el norte de África como Berkane, dejando en un segundo lugar al Egipto de las pirámides y las masificaciones de turistas.

¿Cuándo viajar a Saidia? 

El mejor momento para disfrutar de tus vacaciones en Saidia depende de tus preferencias personales y de lo que desees experimentar durante tu viaje. Dicho esto, aquí hay algunos factores a considerar para determinar cuándo es el mejor momento para visitar Saidia:

  • Clima: El clima es típicamente cálido y soleado durante gran parte del año. Los meses de verano, de junio a agosto, son los más calurosos, con temperaturas que pueden superar los 30°C. Si prefieres evitar el calor extremo, considera viajar en primavera (abril a mayo) u otoño (septiembre a octubre), cuando las temperaturas son más suaves y agradables.
  • Temporada turística: Los meses de verano son la temporada alta en Saidia, cuando el lugar está más concurrido y los precios de alojamiento tienden a ser más altos. Si prefieres evitar las multitudes y obtener mejores ofertas, considera viajar fuera de temporada, durante la primavera u otoño.

¿Cómo es Saidia? 

El país está dividido en tres regiones naturales: 

  • La llanura costera del norte fértil a lo largo del Mediterráneo conocido como Er Rif.
  • Las mesetas ricas y tierras bajas que se extiende entre las montañas del Atlas. 
  • La zona semiárida en Marruecos meridional y oriental se funde en el desierto del Sahara. 

Pero en todas estas zonas podremos encontrar entretenimientos como el surf, windsurf, senderismo, rafting, bicicleta de montaña, aventuras en 4x4 o caballos, excursiones a los rincones más sorprendentes del país, incluso podemos viajar y explorar por “Tatooine”, ya que muchas escenas de las películas Star Wars fueron rodadas en Marruecos.¿A qué esperas? Reserva ya tu viaje a Saidia con Centraldevacaciones

Estamos buscando más y mejores alternativas para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 17.07.24