• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d5807.webp

Ofertas de Viajes a Tailandia

Ofertas de Viajes a Tailandia

Ofertas de viaje a Tailandia

Descubre las mejores ofertas de viaje a Tailandia en Central de Vacaciones: ¡vive experiencias inolvidables en el país de las sonrisas! Sumérgete en la cultura, tradición y gastronomía del sudeste asiático con nuestras ofertas y paquetes de vuelo más hotel a Tailandia, diseñados para ofrecerte una escapada única al mejor precio. 

¿Qué se necesita para viajar a Tailandia?

Antes de viajar a Tailandia, los requisitos pueden variar según la nacionalidad del viajero y el propósito de la visita. Sin embargo, hay algunos documentos y trámites comunes que la mayoría de los visitantes necesitarán:

  1. Pasaporte con vigencia: Para poder entrar en Tailandia con total seguridad, se necesita un pasaporte válido con una fecha de vencimiento de al menos seis meses a partir de la fecha de entrada al país. De lo contrario, es posible que se te niegue la entrada.
  2. Seguro médico:Aunque ya no es de cumplimiento obligatorio, contratar un seguro médico para viajar a Tailandia (con cobertura Covid) es muy recomendable para disfrutar de un viaje sin contratiempos inesperados. 
  3. Vacunas obligatorias y recomendables: Únicamente hay una vacuna para viajar a Tailandia, la de la Fiebre Amarilla, y solo para personas que provienen de zonas afectadas por tal enfermedad. En cuanto a vacunas recomendadas, lo ideal es consultar con tu centro de salud, pero se sugiere considerar la vacuna contra Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y tuberculosis.

Qué ver en Tailandia

Hay muchos sitios que visitar en Tailandia, y si tienes espíritu aventurero, necesitarás más días para poder ver todo lo que este increíble país tiene por ofrecer. Verdaderamente, es un destino impresionante que ofrece todo lo que un viajero busca: desde majestuosos templos budistas y bulliciosos mercados de artesanías hasta paisajes dignos de película, ruinas antiguas y playas paradisíacas de arena blanca. Hay mucho por ver, pero a continuación te presentamos los sitios imprescindibles para viajar a Tailandia:

  1. Bangkok: Bangkok, la bulliciosa capital tailandesa, puede no impresionar a primera vista debido a la contaminación y el tráfico, pero explorarla revela su encanto único.  Los imprescindibles incluyen el Gran Palacio, el Mercado de Chatuchak y los templos Wat Pho y Wat Arun.
  2. Chang Mai: Chiang Mai, la joya del norte de Tailandia y la segunda ciudad más grande del país, ofrece una combinación única de cultura, naturaleza y gastronomía. Destacan el Parque Nacional Doi Inthanon y las montañas sagradas de Doi Suthep y Doi Pui, así como la oportunidad de experimentar la cultura local en los mercados nocturnos y disfrutar de un masaje tailandés.
  3. Islas Phi Phi: Las Islas Phi Phi, un archipiélago en el mar de Andaman, son un destino imprescindible en Tailandia, conocido por sus playas paradisíacas y aguas turquesas. Destaca la famosa Maya Bay en Koh Phi Phi Leh, aunque es recomendable visitarla temprano o al atardecer para evitar multitudes. Koh Phi Phi Don ofrece infraestructura hotelera, restaurantes y vida nocturna, mientras que Koh Pai y Koh Yung son ideales para la tranquilidad.
  4. Sukhothai: Sukhothai, un sitio imprescindible en Tailandia, alberga el Parque Histórico de Sukhothai, una antigua capital del reino tailandés en los siglos XIII y XIV. Dentro de un recinto amurallado de 3 kilómetros cuadrados, se encuentran ruinas notables como Wat Mahathat, Wat Si Siwai y Wat Shapan Hin.
  5. Chiang Rai: Chiang Rai, en el norte de Tailandia y fronteriza con Laos y Birmania, ofrece una experiencia más tranquila que Chiang Mai. Destaca el emblemático Wat Rong Khun o Templo Blanco y el Triángulo del Oro, donde se pueden ver las costas de Laos y Birmania. Otros lugares de interés incluyen la Casa Negra, el Templo Azul, la cueva del Buda, los paisajes de Mae Salong y el mercado nocturno de la capital.

Este país ofrece una amplia gama de lugares imprescindibles por descubrir más allá de los mencionados aquí. Si estás planeando tu viaje, considera a Central de Vacaciones para una experiencia personalizada y sin preocupaciones si quieres disfrutas de las mejores ofertas de viaje a Tailandia. ¡Aventúrate a explorar esta maravilla del sudeste asiático con nosotros!

Ofertas de viaje a Tailandia

Tailandia es uno de los destinos vacacionales favoritos de mucha gente por diversos motivos: cultura, playas paradisíacas, templos budistas, paisajes impresionantes y la deliciosa gastronomía callejera. Descubre la fascinante belleza del país del sudeste asiático con las ofertas de viaje a Tailandia de Central de Vacaciones, y escoge el paquete que prefieras según el presupuesto del que dispongas y las actividades que desees hacer: 

  • Categoría Standard
  • Categoría Superior
  • Categoría Deluxe

Con estas tres categorías de ofertas de viaje a Tailandia, podrás seleccionar la que más se adapte a ti. Podrás escoger el itinerario que prefieras y, con una pequeña diferencia de precio, gestionar tus actividades y rutas según te convengan. 

Las mejores ofertas en Central de Vacaciones

Explora y selecciona las mejores ofertas de viaje a Tailandia en Central de Vacaciones y haz realidad tus sueños más viajeros. Tenemos opciones para todos los gustos y presupuestos, en destinos nacionales e internacionales. Descubre destinos exóticos, relájate en playas paradisíacas o sumérgete en la cultura de ciudades vibrantes. Con nuestras irresistibles ofertas, cada viaje es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables. ¡Planifica tu próxima aventura con y aprovecha las mejores ofertas!

Estamos buscando más y mejores alternativas para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 27.04.24