Oferta de última hora al Caribe 2 x 1: Riviera Maya, Punta Cana y La Romana

¿Cansado/a de la rutina? Si estás pensando en unas vacaciones en el Caribe al precio más bajo, pero sin renunciar a nada… ¡tenemos lo que estás buscando! Eso sí: vamos a ser rápidos y concretos, porque se trata de una oferta de última hora al Caribe 2 x 1, en Riviera Maya, Punta Cana o La Romana. Además, para que tu comodidad sea total, te alojarás en uno de los exclusivos hoteles de 5 estrellas de Bahía Príncipe. ¿Se puede pedir más?

Con estas increíbles ofertas 2 × 1 en viajes al Caribe, podrás relajarte en los mejores resorts de playa, y a unos precios que te van a enamorar. Además, al tratarse de salidas inminentes, podemos ofrecerte unas condiciones increíbles. Consulta los precios del destino que prefieras y disfrutar durante 9 días y 7 noches de un hotel en el Caribe con todo incluido, con la garantía de la cadena Bahía Príncipe.

Nuestros paquetes vacacionales en el Caribe incluyen vuelos, tasas aéreas, traslados, alojamiento en hoteles de 5 estrellas, estancia en régimen de todo incluido, guía y seguro de viaje. No lo pienses ni un segundo más: en Central de Vacaciones, ya te estamos esperando para realizar tu reserva. No te duermas: ¡quedan muy pocas plazas!

Excursiones desde Riviera Maya

Con 140 km de playa, Riviera Maya es el principal destino turístico del Caribe mexicano. No nos extraña, ya que esta zona ofrece al viajero la combinación perfecta entre cultura, paisajes, ocio para toda la familia y gastronomía.

Excursión a Chichén Itzá y Uxmal

Dentro de las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya —tanto desde Cancún, donde se encuentra el aeropuerto internacional, como desde Playa del Carmen, el otro gran centro de servicios del estado de Quintana Roo—, hay una que no puede faltar en tus vacaciones en Riviera Maya: la visita a la ciudad maya de Chichén Itzá. El tour por este lugar mágico, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y escogida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en 2007, también suele incluir una parada en Valladolid, con interesantes ejemplos de arquitectura colonial. Incluso, es posible alargar el itinerario, pasando la noche en un hotel de Mérida y visitando al día siguiente el yacimiento de Uxmal, con la pirámide del Adivino como buque insignia, y parte de la Ruta Puuc.

Excursión a Tulum, Cobá y Playa Paraíso

Otra de las excursiones desde Riviera Maya más populares consiste en un circuito por las ciudades mayas de Tulum y Cobá, con una parada en la preciosa Playa Paraíso. En Tulum, podrás contemplar la única ciudad maya que se conserva a orillas del mar, mientras que en Cobá verás la pirámide más alta de la península del Yucatán, con un total de 120 escalones y 42 m de altura. Además, es una de las pocas a las que se puede subir a pie.

Excursión a la Reserva de Sian Ka’an

La Reserva de Sian Ka’an es uno de los paraísos naturales de Quintana Roo. ¿Te animas a descubrirla? Esta actividad incluye la recogida en tu hotel en Riviera Maya por parte de los organizadores. Desde allí, te trasladarán por carretera hasta la reserva, donde todos los participantes montaréis en un todoterreno. A continuación, tú y tus acompañantes navegaréis entre asombrosos manglares y, por último, iréis hasta Punta Allen, una hermosa península donde subiréis a bordo de una lancha motora. Durante el trayecto, tendréis la oportunidad de ver tortugas marinas y delfines en su medio natural y, si te apetece, de practicar snorkel entre arrecifes de coral y peces de colores. ¿Te lo imaginas?

Excursiones en República Dominicana: La Romana, Bayahíbe y Boca Chica

Como sabes, nuestra oferta de última hora al Caribe 2 x 1 también te brinda la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en República Dominicana únicas, y a precios que te van a sorprender. Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu estancia en un hotel de La Romana, Bayahíbe o Boca Chica, aquí tienes unas propuestas para exprimir nuestras mejores ofertas y chollos que te van a encantar. ¡Toma nota!

City tour por Santo Domingo, la capital de República Dominicana

Santo Domingo, Ciudad Primada de América, es la capital de República Dominicana y un destino turístico de primer orden. Sus rincones están llenos de colores, ritmos, sabores y gentes que con su sonrisa y hospitalidad harán de tu visita una grata experiencia. Su zona colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, alberga la primera catedral del Nuevo Mundo y el Alcázar de Colón, además de las primeras calles construidas hace más de 500 años. Realizando un city tour por Santo Domingo, verás el Faro Colón y almorzarás en un restaurante ubicado en una cueva. También pasarás por la zona moderna, antes de recorrer el antiguo Mercado Modelo. Estas interesantes visitas te dejaran una idea completa de esta histórica, romántica, mágica y cosmopolita capital.

Bayahíbe Runners

¿Te apetece seguir descubriendo República Dominicana? Entonces, vamos a ello. Montando en una camioneta típica, podrás hacer un recorrido por las plantaciones de azúcar y playas de Bayahíbe. De este modo, no solo apreciarás el paisaje, sino que también descubrirás todos los secretos de la vida en el campo, así como la tradición y el estilo de vida de los lugareños. Después, tú y tus acompañantes iréis a un rancho, donde podréis montar a caballo o, simplemente, relajaros y descansar.

Excursión a Saona y Altos de Chavón

Prepárate para descubrir el encanto de Altos de Chavón, una aldea construida de piedra, a orillas del río Chavón. Desde sus miradores, tú y el resto de los participantes podréis observar las maravillosas laderas del río, cubiertas de vegetación tropical. Luego, visitaréis su iglesia, su majestuoso anfiteatro y algunas galerías de arte. Eso será antes de visitar Bayahíbe, un bonito pueblo pesquero. Allí, montaréis en embarcaciones que os llevarán a la paradisíaca isla Saona. Al llegar, podréis disfrutar de su hermosa playa, caminar, bañaros o pasar un rato relajado.

Navegar en lancha rápida

En esta excursión, partirás hacia la playa de Bayahíbe, donde recibirás unas sencillas indicaciones sobre el manejo del bote en el que embarcarás. Luego, harás un completo recorrido guiado por un capitán experimentado. Pasarás por las zonas de El Peñón y Las Palmillas, una piscina natural desde donde podrás disfrutar de un refrescante baño durante media hora. ¡Incluso, podrás ver estrellas de mar! A continuación, harás un recorrido entre manglares y, al final, harás unos 25 minutos de buceo de altura para ver las paredes coralinas.

Esto es solo una pincelada de lo mucho que pueden dar de sí nuestras ofertas de última hora al Caribe 2 x 1, en Riviera Maya, Punta Cana y La Romana. Date prisa: ¡reserva hoy mismo tu habitación y no dejes que te lo expliquen!

Categorías