Gran oferta: el Caribe 2 x 1 + niños gratis + Bahía Príncipe = ¡Insuperable!

¿Buscando ofertas de viajes al Caribe a tu medida? Si es así, estás en el lugar adecuado, ya que Central de Vacaciones te trae las mejores ofertas de última hora para que disfrutes de los resorts Bahía Príncipe Grand a precios increíbles.  

Estos exclusivos hoteles en Punta Cana ponen en tus manos todo lo que necesitas para que tu viaje a República Dominicana sea inolvidable. Exquisitas propuestas gastronómicas, un trato atento y personalizado y la experiencia de una cadena hotelera líder son solo una muestra de lo mucho que tus próximas vacaciones en el Caribe ponen a tu alcance. Además, todos estos hoteles de 5 estrellas en Playa Bávaro han sido diseñados para brindarte el descanso y el bienestar que mereces. Con una cuidada arquitectura colonial, rodeada de agradables jardines y situada en primera línea de mar, cada resort es una oportunidad de descubrir un destino que te entusiasmará.

Es mucho lo que hay que hacer en República Dominicana: además de tomar el sol y nadar en largas playas de arena blanca y fina, bañadas por aguas de color azul turquesa, también podrás descargar adrenalina con los mejores deportes acuáticos. O explorar el fondo marino, repleto de arrecifes de coral, mientras practicas buceo en Punta Cana. No menos recomendable es hacer una excursión a Santo Domingo, la capital del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Y para que tu única preocupación sea apurar cada instante de tus días libres, en los resorts Bahía Príncipe Grand podrás reservar tus vacaciones en Punta Cana con todo incluido. De este modo, el precio incluirá el alojamiento y las tres comidas principales —desayuno, almuerzo y cena—, así como todas las bebidas y snacks que te apetezca tomar entre horas. ¡Más sencillo, imposible!

Prepárate para relajarte en las mejores playas de República Dominicana por mucho menos de lo que imaginas. De hecho, tenemos para ti hoteles en La Romana y Bayahíbe y hoteles en Playa Bávaro con descuentos insuperables. Por ejemplo, ofertas 2 x 1 al Caribe, para que puedas ir con tu acompañante a mitad de precio. ¿Vas a viajar con niños? En ese caso, no te pierdas nuestras ofertas de viajes al Caribe con niños gratis.

Viajar al Caribe fue tan fácil ni tan económico. No te lo pienses más, porque son plazas de última hora y quedan muy pocas. Date prisa: echa un vistazo a nuestras ofertas en el Caribe y reserva ya tu habitación. Los precios de esta oferta incluyen las tasas aéreas y una estancia en los hoteles Grand Bahía Príncipe con Todo Incluido.

¡Que no se te escapen!

Categorías