Bahía Príncipe 2 x 1 – Ofertas de viajes al Caribe de última hora

¿A quién no le tienta la idea de regalarse unas vacaciones en el Caribe? Cierra los ojos por un momento e imagínate en una playa paradisíaca de arena fina, junto a un mar de aguas transparentes e infinidad de excursiones y actividades a tu alcance. Ahora, ábrelos, y echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes al Caribe de última hora. Entre ellas, destacan las estancias en los hoteles Bahía Príncipe 2 x 1 y con niños gratis. Suena bien, ¿verdad?

Vamos a ser rápidos y directos, porque, si no, te vas a quedar sin plaza: te ofrecemos ofertas de última hora para viajar al Caribe y disfrutar de los prestigiosos hoteles Bahía Príncipe al mejor precio, con dos opciones para elegir: Playa Bávaro, en Punta Cana, la región más turística de República Dominicana, o bien en Riviera Maya, en el Caribe mexicano.

Resulta difícil resistirse a esta oferta de viaje al Caribe: 9 días y 7 noches en régimen de todo incluido en un Bahía Príncipe en Punta Cana o Riviera Maya.

tulum

Los mejores hoteles en Punta Cana con todo incluido

¿Pensando en reservar un hotel en Punta Cana? Buena elección, ya que esto es uno de los destinos más demandados de República Dominicana. Uno de sus puntos neurálgicos es Costa del Coco, una zona con exclusivos resorts con todo incluido. Por otro lado, la zona es también famosa por la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el buceo o el windsurf, o bien dar paseos en kayak o en barco, para descubrir uno de los rincones más paradisíacos del Caribe. Tienes 32 km de playa donde elegir.

Y par que tu comodidad sea total, ponemos en tus manos los mejores hoteles en Punta Cana: el Bahía Príncipe Grand Punta Cana, un hotel con todo incluido en punta Punta Cana y de 5 estrellas, y con un parque acuático para niños. Lo tienes en la playa de Arena Gorda, en primera línea de mar, y a un precio de lo más tentador.

Vacaciones en Riviera Maya con todo incluido

Con nuestras ofertas de viajes al Caribe de última hora, también podrás disfrutar de magníficos viajes a la Riviera Maya. Una vez que aterrice tu vuelo en Cancún, tendrás tiempo todo el tiempo del mundo para conocer esta tierra mágica a fondo. Tú decides cómo quieres qué quieres hacer: desde explorar las ruinas arqueológicas mayas más fascinantes, como las de Cobá, Tulum o Chichén Itzá, bañarte en cenotes o en las mejores playas de la Riviera Maya, como Playa Mujeres, Playa del Carmen o Playa Paraíso; bucear en Cozumel, deleitarte con lo mejor de la gastronomía mexicana y regar cualquier comida o cena con tequila…

Echa un vistazo a los mejores hoteles en Riviera Maya con todo incluido y prepárate para vivir una experiencia irrepetible.

No te lo pienses más: en nuestro sitio web, podrás conseguir unas vacaciones completas al mejor precio. Nuestras ofertas 2×1 ya incluyen vuelos, tasas aéreas, alojamiento en el Caribe con todo incluido, traslados directos, asistencia de guías y seguro de viaje.

¿Aún quieres más? Lo tenemos: en los hoteles de 5 estrellas de Bahía Príncipe, los niños se alojan gratis. ¡Como lo oyes! Además, podrás beneficiarte de ofertas de viajes al Caribe 2 x 1.

Ni te lo pienses: entra ya en Centraldevacaciones.com y realiza tu reserva. Recuerda que, si necesitas ayuda, contactar por teléfono con uno de nuestros comerciales que te ayudará en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Categorías