• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d3704.jpg

Ofertas de Viajes a Recife

  • NOVIEMBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • DICIEMBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • ENERO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • FEBRERO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • MARZO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • ABRIL
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • MAYO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • JUNIO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • JULIO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • AGOSTO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • SEPTIEMBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • OCTUBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do


* Precios desde (por persona) en acomodación doble

Ofertas de Viajes a Recife

Ofertas de Viajes a Recife

Recife

Capital del estado de Pernanbuco, estamos hablando de una de las urbes más interesantes de la zona noroeste de Brasil. Destacan sus festejos de carnaval y su creciente vida recreativa y cultural. Impresiona su red de canales y puentes que riegan la zona más antigua de la ciudad, conviertiendo a Recife en la "Venecia Brasilera". En tu Viaje a Recife podrás combinar naturaleza con todas las comodidades de una ciudad moderna pero no carente de encanto

Unas Vacaciones en Recice te permitirán disfrutar de sus espectaculares playas, contemplar sus maravillosos arrecifes de corales en una jornada de buceo y recorrer sus animados bares y discotecas. Si planeas o tienes la suerte de que tus Vacaciones en Brasil coinciden con alguna de sus más famosas fiestas como año nuevo, carnaval o las fiestas juninas de Recife, quedarás encantado, con ganas de repetir.

En lo que alojamiento se refiere, la ciudad de Recife ofrece al visitante excelentes establecimientos para satisfacer cualquier tipo de demanda. Instalaciones turísticas enclavadas en un entorno natural único y orientadas ha hacer de tu estancia una experiencia única y agradable.

Escapada romántica a Porto de Galinhas, Recife, Brasil.

Porto de Galinhas, que significa “Puerto de Gallinas” en portugués, está situado a unos 60 km al sur de Recife, en el municipio de Ipojuca. El nombre tiene su origen a finales del siglo 19, cuando los barcos de esclavos provenientes de África atracaban en la región y debido a las restricciones impuestas por el gobierno a la esclavitud, llegaron a la ciudad, a causa de las restricciones al comercio de esclavos, las palabras eran “nuevas pollos en el puerto”, por lo que se le dio el nombre de Porto de Galinhas, hoy en día es un pueblo de pescadores conocido por albergar algunas de las mejores playas de Brasil.

En la misma zona podemos disfrutar de paisajes paradisíacos y agua cristalinas, con una infinidad de playas que albergan una exclusividad, perfecta para una escapada romántica y lujosa. Además podremos encontrar multitud de Resorts exclusivos, en los cuales podremos encontrar recintos de más de 6.000 m² de piscinas de aguas cristalinas y lagunas que se funden con las playas y la espléndida postal de la selva a sus espaldas. Estos complejos están situados en la costa sur de Pernambuco a unos 50 kilómetros de Recife.

En la playa de Muro Alto encontraremos acantilados de arena bordeados de palmeras de coco, este lugar es conocido su belleza, que cautiva a los turistas, la playa está formada por arrecifes que crean una larga piscina natural de unos 2 kilómetros de extensión. Los huéspedes pueden admirar esta belleza natural, mientras disfruta del desayuno en los restaurantes de la playa.

Además estos complejos hoteleros ofrecen una infinidad de actividades, tanto para disfrutar en el mar como en tierra, desde alquilar buguis o 4×4 para recorrer los kilómetros y kilómetros de playa o adentrarnos en la selva, también podremos disfrutar de bungalós a pie de playa en recintos privados a los que solo tienen acceso los turistas de la zona, practicar el buceo y mucho más.

Cargando...