29749556

Ofertas de Viaje a Lanzarote

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Cualquier momento del año es adecuado para pasar unas vacaciones en Lanzarote, la más oriental de las islas Canarias. Y la razón para hacer este viaje a Lanzarote, independientemente de las fechas del calendario, es su eterna primavera, con un clima que facilita el descubrimiento de esta maravillosa isla y el disfrute de sus playas.

Los hoteles en Lanzarote

Los hoteles en Lanzarote se pueden encontrar a lo largo y ancho de la isla, si bien es cierto que la mayoría de la oferta hotelera se acumula en su costa oriental y en la meridional. Allí se encuentran la capital isleña, Arrecife, y puntos como Playa del Carmen, Costa Teguise o Playa Blanca, famosos por sus playas bañadas por el Atlántico.

Para todos esos enclaves del litoral disponemos de ofertas de hoteles en primera línea de mar y con todos los servicios que necesitas. Estos resorts en Lanzarote invitan a pasar las vacaciones en la playa sin salir de sus confortables instalaciones, que muchas veces se pueden disfrutar en régimen de todo incluido.

Sin embargo, sería una lástima hacer un viaje a Lanzarote y no maravillarse con sus rincones más emblemáticos. Por eso, muchas personas también optan por planificar su estancia en un apartamento en Lanzarote que les sirva de punto de partida para lanzarse a recorrer esta singular isla de las Canarias.

Lo ideal es combinar esas jornadas de relax en la playa o en las instalaciones de tu hotel en Lanzarote con otros días de excursiones por la isla. Por eso, la estancia más recomendable suele ser la de unas vacaciones en Lanzarote de una semana, tiempo más que suficiente para conocer y gozar el lugar.

Las mejores ofertas de viaje a Lanzarote

El benigno clima de esta isla, y en general de todo el archipiélago canario, hace que aquí no haya una clara estacionalidad turística. No se puede hablar de una temporada baja y otra alta. A lo largo de todo el año se puede viajar hasta aquí y siempre se puede disfrutar de ofertas de viajes en Lanzarote.

Si bien es cierto que hay momentos puntuales del calendario más caros, estos coinciden con periodos vacacionales como la Navidad o la Semana Santa, cuando en la península ibérica todavía domina el tiempo frío, mientras aquí reina un clima suave. No obstante, incluso en esas fechas es posible hallar buenos precios para hacer un viaje a Lanzarote. Con nuestras ofertas en Lanzarote, lo tienes muy fácil.

Qué ver y hacer durante unas vacaciones en Lanzarote

Hemos recomendado pasar una semana de vacaciones en Lanzarote. Pero entre ir a la playa, descubrir sus paisajes más singulares, aprovechar su oferta cultural y de ocio y disfrutar de la programación de los propios hoteles en Lanzarote, podríamos estar allí mucho más tiempo.

Y desde luego, quien tenga ocasión que no dude en hacerlo. Pero como no siempre es posible estar de vacaciones todo el tiempo que deseamos, queremos darte unas cuantas ideas para aprovechar al máximo tu viaje a Lanzarote.

Ir a la playa en Lanzarote

En el entorno de las más atractivas playas de la isla se sitúan también los mejores hoteles en Lanzarote. Son las playas de Costa Teguise, Playa del Carmen, Costa Papagayo, Playa Blanca, Playa Honda o Playa Quemada. Por el nombre de esta última ya nos podemos imaginar que son sitios muy peculiares, y es que se trata de playas de origen volcánico, a veces de roca y a veces de arena, pero siempre fascinantes.

Esas playas son ideales para tomar el sol y llevar a cabo diversas actividades acuáticas, sobre todo surf o windsurf. Y es que muchos hacen un viaje a Lanzarote solo para aprovechar las excelentes condiciones que existen para practicar estos deportes.

Las opciones de ocio en Lanzarote

Los focos turísticos vecinos a esas playas también proporcionan muchas actividades de ocio. Algunas de ellas son ideales para quien decida viajar con niños a Lanzarote, como por ejemplo el parque temático Rancho Texas Lanzarote Park, cerca de playa del Carmen.

Aunque no todo son parques temáticos: también existe la posibilidad de disfrutar de museos espectaculares. En ese campo, destaca el Museo Atlántico de Playa Blanca, donde la visita se hace buceando, ya que se trata de un museo submarino único en Europa.

Los volcanes de Lanzarote

En cualquiera de los hoteles en Lanzarote te van a ofrecer diversas excursiones por la isla. Y entre ellas, nunca faltará un recorrido por el interior del Parque Nacional de Timanfaya, donde se visualizan unos paisajes tan bellos como estremecedores, fruto de la acción volcánica en la isla.

Al estar allí, se comprende por qué a este lugar se le conoce también como las Montañas de Fuego. Hay parajes en los que se ve cómo las entrañas de la tierra arden y cómo hay una actividad térmica impresionante. Algo que da que pensar sobre la fuerza de la naturaleza, capaz de crear parajes tan hermosos y singulares como estos.

Este recorrido por los volcanes de Lanzarote nos lleva incluso a orillas del océano, hasta donde han llegado las lenguas de lava en más de una ocasión. De hecho, las huellas del vulcanismo se pueden ver magníficamente en sitios visitables como la laguna Verde o Los Hervideros.

Seguir los pasos de César Manrique

Durante tu viaje a Lanzarote hay que aprovechar para conocer la vida y obra del isleño más ilustre e internacional: el artista César Manrique. Un personaje que amó su tierra con locura, y a la que dejó sus mejores obras. Se pueden hacer entretenidas rutas turísticas por Lanzarote que te llevarán a los Jameos del Agua, el mirador del Río o el Jardín de Cactus, lugares absolutamente imprescindibles durante tus vacaciones en Lanzarote.

Navegar hasta otro archipiélago

Al norte hay un pequeño grupo de islas conocidas como el archipiélago Chinijo. En tu hotel también os podéis informar de cómo hacer una excursión hasta ahí. Una estupenda opción que, por ejemplo, te descubrirá la isla de La Graciosa, la única isla habitada de Europa sin asfalto. Algo muy singular, como todo lo que te espera con nuestras ofertas de viaje a Lanzarote.

Entrar