El hotel de un vistazo
Suite para 5 personas, 3 camas, piscina, estacionamiento, desayuno y opción a rentar auto está en Mérida y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis.
El bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón) está a 10 km.
Precio y disponibilidad
Precio orientativo por noche para las fechas de referencia, calculado sobre una estancia de 4 noches con entrada el 14 de febrero de 2027.
La tarifa final depende de tus fechas, la ocupación y el régimen. Te confirmamos el precio real sin compromiso.
Servicios e instalaciones
Tiene piscina, parking gratis y aire acondicionado.
Lo más destacado
- piscina
- parking gratis
- aire acondicionado
Piscina, playa y exteriores 3
Conexión y transporte 4
En el alojamiento 1
Galería de fotos
Toca cualquier foto para verla en grande y pasar por las 36.
Ubicación y alrededores
Calle 17 324 324 — Sin destino
Ficha técnica
Preguntas frecuentes
¿Cómo se llega desde el aeropuerto a Suite para 5 personas, 3 camas, piscina, estacionamiento, desayuno y opción a rentar auto?
El aeropuerto está a 10 km. Podemos organizarte el traslado junto con el viaje.
¿El aparcamiento de Suite para 5 personas, 3 camas, piscina, estacionamiento, desayuno y opción a rentar auto es gratuito?
Sí, el aparcamiento es gratuito.
¿El wifi de Suite para 5 personas, 3 camas, piscina, estacionamiento, desayuno y opción a rentar auto es gratuito?
Sí, el hotel tiene wifi.
Otros alojamientos en Sin destino Ver todos →