El alojamiento de un vistazo
Punta Prima - Spanish south terraced Apartment overlooking the swimming pool - right by the sea - La Recoleta - Sun & Beach & Golf & Bike se encuentra en Torrevieja, a solo 9 min a pie de Playa de Punta Prima, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Cala Piteras está a 10 min a pie del alojamiento, y Cala Ferris está a 1,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 57 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento.
Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
Opiniones de los huéspedes
Valoraciones agregadas de portales de reserva.
Precio y disponibilidad
Precio orientativo por noche para las fechas de referencia, calculado sobre una estancia de 4 noches con entrada el 8 de octubre de 2026.
La tarifa final depende de tus fechas, la ocupación y el régimen. Te confirmamos el precio real sin compromiso.
Qué no incluye
Es un alojamiento independiente, no un hotel. Cuenta con esto antes de reservar:
Servicios e instalaciones
Tiene situado frente a la playa, piscina, parking gratis y aire acondicionado.
Lo más destacado
- situado frente a la playa
- piscina
- parking gratis
- aire acondicionado
- habitaciones familiares
Piscina, playa y exteriores 8
Deporte y actividades 7
Familias y niños 3
Ocio y espectáculos 1
Conexión y transporte 7
En el alojamiento 2
Servicios del alojamiento 6
Accesibilidad y normas 2
Otros servicios 1
Galería de fotos
Toca cualquier foto para verla en grande y pasar por las 58.
Ubicación y alrededores
3 Calle Ciclón, Urb. La Recoleta - Señorio de Punta Prima Torrevieja — Torrevieja
Ficha técnica
Preguntas frecuentes
¿Cómo se llega desde el aeropuerto a Punta Prima - Charming Spanish Apartment with South-Facing Terrace by the Sea?
El aeropuerto está a 57 km. El hotel ofrece servicio de traslado, con coste aparte.
¿Punta Prima - Charming Spanish Apartment with South-Facing Terrace by the Sea está en primera línea de playa?
Sí, está situado frente a la playa.
¿Punta Prima - Charming Spanish Apartment with South-Facing Terrace by the Sea es buen sitio para ir con niños?
Tiene parque acuático. También dispone de habitaciones familiares.
¿Qué se puede hacer en Punta Prima - Charming Spanish Apartment with South-Facing Terrace by the Sea?
Tiene deportes acuáticos, tenis o pádel, golf, juegos de interior y excursiones y naturaleza.
¿El aparcamiento de Punta Prima - Charming Spanish Apartment with South-Facing Terrace by the Sea es gratuito?
Sí, el aparcamiento es gratuito.
Otros alojamientos en Torrevieja Ver todos →