El alojamiento de un vistazo
Villa Cabo Roig Coco-Mat está en Playas de Orihuela, a 4 min a pie de Playa La Caleta y a 600 metros de Playa de Cabo Roig, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a 12 min a pie de Playa Aquamarina.
La villa tiene 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Hay zona de juegos infantil y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar pesca.
Playa de Barranco Rubio está a 2,2 km del alojamiento, y Campo de golf Las Colinas está a 13 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 47 km del alojamiento, que ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Opiniones de los huéspedes
Valoraciones agregadas de portales de reserva.
Precio y disponibilidad
Consultamos la disponibilidad y el precio real para tus fechas, sin compromiso.
Qué no incluye
Es un alojamiento independiente, no un hotel. Cuenta con esto antes de reservar:
Servicios e instalaciones
Tiene situado frente a la playa, piscina, bañera de hidromasaje / jacuzzi y parking gratis.
Lo más destacado
- situado frente a la playa
- piscina
- bañera de hidromasaje / jacuzzi
- parking gratis
- aire acondicionado
- habitaciones familiares
Piscina, playa y exteriores 11
Deporte y actividades 6
Bienestar y spa 1
Comer y beber 1
Familias y niños 3
Ocio y espectáculos 1
Conexión y transporte 7
En el alojamiento 3
Servicios del alojamiento 3
Accesibilidad y normas 3
Otros servicios 2
Galería de fotos
Toca cualquier foto para verla en grande y pasar por las 44.
Ubicación y alrededores
Calle aire 5 — Pilar de la Horadada
Ficha técnica
Preguntas frecuentes
¿Cómo se llega desde el aeropuerto a NEW Villa Cabo Roig Coco-Mat 2?
El aeropuerto está a 47 km. El hotel ofrece servicio de traslado, con coste aparte.
¿NEW Villa Cabo Roig Coco-Mat 2 está en primera línea de playa?
Sí, está situado frente a la playa.
¿NEW Villa Cabo Roig Coco-Mat 2 es buen sitio para ir con niños?
Tiene parque acuático. También dispone de habitaciones familiares.
¿Qué se puede hacer en NEW Villa Cabo Roig Coco-Mat 2?
Tiene spa y masajes, deportes acuáticos, pesca, golf y excursiones y naturaleza.
¿El aparcamiento de NEW Villa Cabo Roig Coco-Mat 2 es gratuito?
Sí, el aparcamiento es gratuito en la calle.
Otros alojamientos en Pilar de la Horadada Ver todos →