El alojamiento de un vistazo
De Bajo De La Palma - Orihuela Costa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Orihuela Costa con wifi gratis y vistas a la piscina. Este apartamento con aire acondicionado ofrece alojamiento con patio.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa Flamenca está a 13 min a pie del alojamiento, y Campo de golf Las Colinas está a 11 km. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada.
Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
Opiniones de los huéspedes
Valoraciones agregadas de portales de reserva.
Precio y disponibilidad
Consultamos la disponibilidad y el precio real para tus fechas, sin compromiso.
Qué no incluye
Es un alojamiento independiente, no un hotel. Cuenta con esto antes de reservar:
Servicios e instalaciones
Tiene piscina, parking gratis, aire acondicionado y habitaciones familiares.
Lo más destacado
- piscina
- parking gratis
- aire acondicionado
- habitaciones familiares
Piscina, playa y exteriores 4
Familias y niños 1
Conexión y transporte 5
En el alojamiento 2
Accesibilidad y normas 1
Galería de fotos
Toca cualquier foto para verla en grande y pasar por las 23.
Ubicación y alrededores
Calle Nicolás de Bussi, 2 Grand Floor — Torrevieja
Ficha técnica
Otros alojamientos en Torrevieja Ver todos →