El hotel de un vistazo
Costa Mágica – Romantic Ocean Boutique Hotel & Club de San Cristóbal de La Laguna está a orillas del agua y a menos de diez minutos en coche de Bodega la Collera y Bodegas Presas Ocampo. Además, este hotel spa se encuentra a 37,6 km de Playa de las Teresitas y a 4,1 km de Playas de Tenerife.
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con Smart TV.
Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales.
El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. En Costa Mágica – Romantic Ocean Boutique Hotel & Club tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 08:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:30 a 11:00. Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Opiniones de los huéspedes
Valoraciones agregadas de portales de reserva.
Precio y disponibilidad
Consultamos la disponibilidad y el precio real para tus fechas, sin compromiso.
Servicios e instalaciones
Tiene playa, piscina, sauna y gimnasio.
Lo más destacado
- playa
- piscina
- sauna
- gimnasio
- parking gratis
- restaurante
Piscina, playa y exteriores 6
Deporte y actividades 5
Bienestar y spa 2
Comer y beber 2
Conexión y transporte 3
Servicios del alojamiento 6
Accesibilidad y normas 2
Otros servicios 1
Galería de fotos
Toca cualquier foto para verla en grande y pasar por las 52.
Ubicación y alrededores
Camino La Costa S/N — Santa Cruz de Tenerife
Ficha técnica
Preguntas frecuentes
¿Qué se puede hacer en Costa Mágica – Romantic Ocean Boutique Hotel & Club?
Tiene spa y masajes, gimnasio, clases dirigidas y excursiones y naturaleza.
¿Costa Mágica – Romantic Ocean Boutique Hotel & Club admite mascotas?
Sí, admite mascotas.
¿Cuántas habitaciones tiene Costa Mágica – Romantic Ocean Boutique Hotel & Club?
12 habitaciones, en un hotel de 4 estrellas en Santa Cruz de Tenerife.
¿El aparcamiento de Costa Mágica – Romantic Ocean Boutique Hotel & Club es gratuito?
Sí, el aparcamiento es gratuito.
¿El wifi de Costa Mágica – Romantic Ocean Boutique Hotel & Club es gratuito?
Sí, el hotel tiene wifi.
Otros alojamientos en Santa Cruz de Tenerife Ver todos →