El alojamiento de un vistazo
Coco apartamento centrico es un apartamento para 4 personas con 2 dormitorios en Colonia Centro, Cozumel.
La cocina está equipada con fogones, frigorífico, tostadora, hervidor y menaje. Tiene terraza soleada, balcón, patio con vistas al jardín, aire acondicionado, ventilador, televisión de pantalla plana y wifi gratis. Dispone de zona de playa privada con tumbonas y acceso a actividades como submarinismo y snorkel.
- A 5,08 km está el centro de la ciudad
- A 5,67 km está Playa Punta Morena
- A 6,69 km la Zona Arqueológica San Gervasio
- A 8,73 km el Lago Chancanab
No incluye recepción 24 horas, restaurante, animación, spa, piscina ni servicio de habitaciones. El acceso a los pisos superiores es solo por escaleras. No se admiten fiestas de despedida de soltero ni eventos similares.
Encaja para viajeros que buscan un apartamento independiente con cocina, cerca del centro de Cozumel y con aparcamiento privado. No encaja para quien espere servicios hoteleros completos o restauración en el propio alojamiento.
Opiniones de los huéspedes
Nota media de las opiniones en portales de reserva.
Precio y disponibilidad
Consultamos la disponibilidad y el precio real para tus fechas, sin compromiso.
Qué no incluye
No es un hotel, es un alojamiento vacacional. Antes de reservar, ten en cuenta:
Servicios e instalaciones
Tiene zona privada de playa, parking gratis y aire acondicionado.
Lo más destacado
- zona privada de playa
- parking gratis
- aire acondicionado
Piscina, playa y exteriores 5
Deporte y actividades 2
Conexión y transporte 4
En el alojamiento 1
Servicios del alojamiento 1
Accesibilidad y normas 2
Galería de fotos
Ver las 32 fotosUbicación y alrededores
15A Avenida Sur 435 — Cozumel
Ficha técnica
Otros alojamientos en Cozumel Ver todos →