El hotel de un vistazo
Si decides alojarte en CasaTuris 1a Linea San Juan Playa, te encontrarás en una fantástica zona de Alicante (Playa de San Juan) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Alicante y El Corte Inglés. Además, este hotel para familias se encuentra a 7,8 km de Playa de Postiguet y a 15,4 km de Playa de El Campello.<br></br>Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y sauna.
Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).<br></br>Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte.
Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.<br></br>En CasaTuris 1a Linea San Juan Playa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 12:00.<br></br>Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Precio y disponibilidad
Consultamos la disponibilidad y el precio real para tus fechas, sin compromiso.
Servicios e instalaciones
Tiene playa, piscina, sauna y parking gratis.
Lo más destacado
- playa
- piscina
- sauna
- parking gratis
- restaurante
- bar
Piscina, playa y exteriores 4
Deporte y actividades 5
Bienestar y spa 1
Comer y beber 3
Familias y niños 2
Conexión y transporte 2
Servicios del alojamiento 2
Accesibilidad y normas 2
Otros servicios 1
Galería de fotos
Toca cualquier foto para verla en grande y pasar por las 38.
Ubicación y alrededores
Avenida de Niza — Costa Blanca
Ficha técnica
Preguntas frecuentes
¿Qué se puede hacer en CasaTuris 1a Linea San Juan Playa?
Tiene spa y masajes, deportes acuáticos, pesca, juegos de interior y excursiones y naturaleza.
¿El aparcamiento de CasaTuris 1a Linea San Juan Playa es gratuito?
Sí, el aparcamiento es gratuito.
¿El wifi de CasaTuris 1a Linea San Juan Playa es gratuito?
Sí, el hotel tiene wifi.
Otros alojamientos en Costa Blanca Ver todos →