El alojamiento de un vistazo
Casa nueva con terraza y alberca en Temozón Norte se encuentra a 3,3 km de Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, y ofrece alojamiento con patio, jardín y piscina al aire libre. Esta casa o chalet también dispone de piscina privada y wifi gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 5 baños. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI está a 3,7 km del alojamiento, y Catedral de Mérida está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón) está a 15 km.
Opiniones de los huéspedes
Valoraciones agregadas de portales de reserva.
Precio y disponibilidad
Precio orientativo por noche para las fechas de referencia, calculado sobre una estancia de 4 noches con entrada el 14 de febrero de 2027.
La tarifa final depende de tus fechas, la ocupación y el régimen. Te confirmamos el precio real sin compromiso.
Qué no incluye
Es un alojamiento independiente, no un hotel. Cuenta con esto antes de reservar:
Servicios e instalaciones
Tiene piscina, parking gratis y aire acondicionado.
Lo más destacado
- piscina
- parking gratis
- aire acondicionado
Piscina, playa y exteriores 2
Conexión y transporte 5
En el alojamiento 1
Accesibilidad y normas 1
Galería de fotos
Toca cualquier foto para verla en grande y pasar por las 26.
Ubicación y alrededores
20876 Avenida Temozon — Sin destino
Ficha técnica
Preguntas frecuentes
¿Cómo se llega desde el aeropuerto a Casa nueva con terraza y alberca en Temozón Norte?
El aeropuerto está a 15 km. Podemos organizarte el traslado junto con el viaje.
¿El aparcamiento de Casa nueva con terraza y alberca en Temozón Norte es gratuito?
Sí, el aparcamiento es gratuito en la calle.
¿El wifi de Casa nueva con terraza y alberca en Temozón Norte es gratuito?
Sí, el alojamiento tiene wifi.
Otros alojamientos en Sin destino Ver todos →