Buscar

Casa Mango

Calle 6 sur (entre nueve y once) Macario Gomez, 77780 Tulum, México


Ideal para dos viajeros

Alojamiento del programa Viajes sostenibles

Ubicación EXCELENTE (ver mapa)

Piscina al aire libre

WiFi Gratis

Bañera

Aire acondicionado

Recepción 24 horas

La Casa Mango ofrece bicicletas de uso gratuito y restaurante, y se encuentra en Tulum, a 20 minutos en coche de la playa. Cuenta con granja y organiza actividades como observación de aves y senderismo.

Las habitaciones de este establecimiento disponen de un estilo tropical exclusivo y están equipadas con caja fuerte, zona de estar y patio privado con vistas a los jardines. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

La Casa Mango tiene recepción 24 horas y zona de barbacoa. El restaurante sirve cocina italiana y mexicana, y el establecimiento también cuenta con mostrador de información turística y servicio de lavandería.

Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden realizar varias actividades, como buceo y snorkel. El aeropuerto internacional de Cancún está a 2 horas en coche.

Ofertas de viajes a Casa Mango

En Central de Vacaciones te ofrecemos precios increíbles para unas vacaciones en Tulum. Por esta razón, podrás reservar Casa Mango desde nuestro motor de reserva, además de encontrar ofertas de viajes increíbles, incluyendo viajes a Tulum, todos los transfers que necesites e incluso ofertas 2x1 asombrosas. No esperes más y disfruta de unas vacaciones inolvidables reservando Casa Mango con nosotros.

Posts relacionados

Las mejores playas de Riviera Maya