El alojamiento de un vistazo
Casa de la vida La Zenia, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Playas de Orihuela con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa de la Zenia está a 1,7 km del alojamiento, y Playa Flamenca está a 2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 46 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Gestionado por un particular
Opiniones de los huéspedes
Valoraciones agregadas de portales de reserva.
Precio y disponibilidad
Consultamos la disponibilidad y el precio real para tus fechas, sin compromiso.
Qué no incluye
Es un alojamiento independiente, no un hotel. Cuenta con esto antes de reservar:
Servicios e instalaciones
Tiene playa, piscina, parking gratis y aire acondicionado.
Lo más destacado
- playa
- piscina
- parking gratis
- aire acondicionado
Piscina, playa y exteriores 6
Conexión y transporte 6
En el alojamiento 1
Accesibilidad y normas 1
Galería de fotos
Toca cualquier foto para verla en grande y pasar por las 32.
Ubicación y alrededores
Calle Jade 2, Oasis Beach V nr. 25 — Pilar de la Horadada
Ficha técnica
Preguntas frecuentes
¿Cómo se llega desde el aeropuerto a Casa de la vida La Zenia?
El aeropuerto está a 46 km. El hotel ofrece servicio de traslado, con coste aparte.
¿El aparcamiento de Casa de la vida La Zenia es gratuito?
Sí, el aparcamiento es gratuito en la calle.
¿El wifi de Casa de la vida La Zenia es gratuito?
Sí, el hotel tiene wifi.
Otros alojamientos en Pilar de la Horadada Ver todos →