El alojamiento de un vistazo
Casa Cancún Zona Hotelera es un alojamiento de cuatro estrellas situado en la Zona Hotelera de Cancún. Se trata de un espacio con entrada privada y registro de entrada y salida también privado.
A 0,86 km se encuentra Playa Fórum y a 1,45 km, playa Tortuga. La Parroquia Cristo Resucitado está a 1,38 km y la Plaza Las Américas, a 2,18 km.
El alojamiento cuenta con piscina al aire libre abierta todo el año, además de una piscina infantil. En el exterior hay jardín, terraza y mobiliario para disfrutar del clima. Todos los espacios son para no fumadores y se aplica una política estricta que prohíbe fumar en todo el recinto.
Ofrece wifi gratis, aire acondicionado, ventilador y caja fuerte. Los baños son privados y las habitaciones incluyen suelo de baldosa o mármol, mosquitera, utensilios de planchado y sofá cama. La seguridad se refuerza con cámaras en el exterior y zonas comunes, detectores de humo y monóxido, y acceso mediante tarjeta o llave.
Dispone de parking privado gratuito en el mismo alojamiento. Por sus servicios, encaja con una estancia independiente y tranquila para quienes buscan explorar la zona de playa y el centro comercial cercano sin las aglomeraciones de un gran resort.
Opiniones de los huéspedes
Nota media de las opiniones en portales de reserva.
Precio y disponibilidad
Consultamos la disponibilidad y el precio real para tus fechas, sin compromiso.
Qué no incluye
No es un hotel, es un alojamiento vacacional. Antes de reservar, ten en cuenta:
Servicios e instalaciones
Tiene piscina, parking gratis y aire acondicionado.
Lo más destacado
- piscina
- parking gratis
- aire acondicionado
Piscina, playa y exteriores 3
Conexión y transporte 4
En el alojamiento 1
Servicios del alojamiento 3
Accesibilidad y normas 2
Galería de fotos
Ver las 60 fotosUbicación y alrededores
Pok-ta-pok Lote 7 — Cancún
Ficha técnica
Otros alojamientos en Cancún Ver todos →