El alojamiento de un vistazo
Apartamento compartido - SOLO EL DORMITORIO ES PRIVADO está en Torrevieja y dispone de alojamiento con wifi gratis a 4 min a pie de Playa de los Locos, a 13 km de Campo de golf Las Colinas y a 13 km de Villamartin Plaza. Ofrece balcón y terraza.
Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 27 km del alojamiento, y Museo de la Sal Santa Pola está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 44 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Opiniones de los huéspedes
Valoraciones agregadas de portales de reserva.
Precio y disponibilidad
Precio orientativo por noche para las fechas de referencia, calculado sobre una estancia de 4 noches con entrada el 8 de octubre de 2026.
La tarifa final depende de tus fechas, la ocupación y el régimen. Te confirmamos el precio real sin compromiso.
Qué no incluye
Es un alojamiento independiente, no un hotel. Cuenta con esto antes de reservar:
Servicios e instalaciones
Tiene playa y habitaciones familiares.
Lo más destacado
- playa
- habitaciones familiares
Piscina, playa y exteriores 2
Familias y niños 1
Conexión y transporte 4
Servicios del alojamiento 1
Accesibilidad y normas 2
Galería de fotos
Toca cualquier foto para verla en grande y pasar por las 11.
Ubicación y alrededores
289 Calle San Pascual — Torrevieja
Ficha técnica
Otros alojamientos en Torrevieja Ver todos →