Oferta de Viaje a Por el Kantaoui. Vacaciones en Túnez Ofertas de Viajes a Túnez

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Port El Kantaoui

El complejo turístico construido en Port El Kantaoui se encuentra a sólo 5 kilómetros al norte de Sousse. Este moderno complejo cuenta con un ambiente relajado y es ideal para familias, parejas y grupos de amigos en busca de unas vacaciones de todo incluido, además es una zona de moda y muy popular de Túnez.

Diseñado como un pueblo tradicional andaluz, Port El Kantaoui fue creado originalmente en 1979 como un puerto de recreo. Con calles estrechas y sinuosas, casas azules y blancos tradicionales, con una playa hermosa de suave arena, grandes tiendas, restaurantes y bares a lo largo del puerto deportivo, el complejo tiene de todo.

El puerto deportivo se ve increíble iluminado por faroles. Además podemos disfrutar de multitud de deportes acuáticos, ya que la oferta es muy amplia, desde el esquí acuático, windsurf, buceo, alquiler de embarcaciones y parapente.

Port El Kantaoui es un destino turístico muy popular, con una hermosa playa que se extiende desde el puerto deportivo hacia la región de Sousse. Muchos de los hoteles a lo largo de este tramo de playa tienen sus propias zonas privadas, para que los turistas puedan disfrutar de todos los placeres de unas vacaciones sin tener que preocuparse por las leyes referentes al alcohol. El agua es cristalina y perfecta para nadar o salir a remar con los niños.

Hay mucho que hacer y ver en los alrededores del complejo, como el campo de golf que incluye 18 hoyos, también podemos realizar una visita el Zoológico Friguia, que es el hogar de una gran cantidad de fauna africana. Además podemos realizar excursiones guiadas que pueden incluir una visita al anfiteatro romano de El Jem, los zocos en Hammamet y Monastir e incluso un safari por el desierto en Matmata, Gabes y Douz.

 


Marta te llama

Entrar