• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d5803.webp

Ofertas de Viajes a Egipto

Circuitos Egipto
Ofertas de Viajes a Egipto

Ofertas de Viajes a Egipto

Ofertas de circuitos por Egipto

Egipto es un destino turístico e histórico de renombre mundial. A lo largo de la historia, ha sido escenario de numerosos acontecimientos, desde la época antigua, cuando era una de las grandes civilizaciones del mundo, hasta la época moderna, con las operaciones de Napoleón en la zona.

Este país ha cautivado la imaginación de los viajeros de todo el mundo por muchas razones. Por ejemplo, sus vibrantes ciudades como El Cairo ofrecen un exotismo cercano a España, y sus impresionantes pirámides, el complejo arquitectónico de Luxor y el Valle de los Reyes son solo algunas de las atracciones que hay que ver. Además, Egipto también tiene playas y una amplia variedad de actividades para disfrutar.

Ubicado en el norte de África, en su parte más oriental, Egipto se encuentra en la desembocadura del río Nilo, que es el corazón del país. Es importante destacar que la hora en Egipto es la misma que en España, lo que hace que viajar allí sea aún más cómodo.

Entre las muchas atracciones que ofrece este país se encuentra su gastronomía, sus rincones ocultos, sus bazares y su gente. Descubre lo que te espera reservando una de las mejores ofertas de circuitos por Egipto de Centraldevacaciones y viaja a un destino fascinante que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Qué ver en Egipto

Sintetizar qué ver en Egipto es una tarea complicada debido a la gran cantidad y calidad de su patrimonio. Este país es un destino muy popular por esta razón.

Entre los puntos de interés destacan las famosas Pirámides de Giza, donde se encuentran la Gran Pirámide de Keops, la de Kefrén y la de Micerino. La ciudad de El Cairo, la capital de Egipto, es una mezcla de tradición y vanguardia que alberga el famoso Museo Egipcio. El Templo de Luxor es otro lugar que no se puede perder debido a su impresionante estado de conservación y su majestuosidad arquitectónica. Además, el río Nilo, que ha sido la columna vertebral del país durante miles de años, es una atracción en sí mismo y ofrece paisajes inolvidables que se pueden recorrer en crucero.

Las pirámides de Giza

¡No te puedes perder este icónico símbolo de la antigüedad! Las tres pirámides principales, junto con la Gran Esfinge, son uno de los lugares imprescindibles en tus vacaciones en Egipto. 

El museo egipcio de El Cairo

Dentro de los circuitos por Egipto, siempre hay que hacer una parada en este museo que te descubre la historia y el arte egipcios. Este espacio alberga una inmensa colección de artefactos, momias y tesoros faraónicos, incluido el tesoro de Tutankamón.

El Templo de Karnak

Descubre la grandeza de la civilización egipcia en este complejo de templos y santuarios en Luxor. Los imponentes pilares y relieves te dejarán con la boca abierta. 

El Valle de los Reyes

El Valle de los Reyes es otro de los sitios que ver en Egipto. Recorre las tumbas de los faraones en este valle ubicado cerca de Luxor. Conoce la historia y los misterios de las tumbas, incluida la tumba de Tutankamón.

El Templo de Abu Simbel

Alucina con los impresionantes templos tallados en la roca, construidos por Ramsés II en honor a él mismo y a su esposa Nefertari. Los relieves y su imponente fachada te dejarán sin aliento.

El mar Rojo

 Disfruta de las cristalinas aguas del Mar Rojo en destinos como Sharm El Sheikh o Hurghada. Haz snorkel o bucea para explorar los vibrantes arrecifes de coral y la diversa vida marina.

Un crucero por el Nilo

En cualquier viaje organizado a Egipto, el crucero por el Nilo es una actividad imprescindible. Disfrutarás de un viaje inolvidable por el río Nilo y descubre los tesoros arqueológicos a lo largo de sus orillas, incluidos templos, tumbas y pueblos tradicionales.

El Templo de Edfu

Visita uno de los templos mejor conservados de Egipto, dedicado al dios halcón Horus. Admirar la impresionante arquitectura y los detalles bien conservados te transportará a la época de los faraones.

Reserva tu circuito por Egipto con Centraldevacaciones 

¡Viaja a la tierra de los faraones reservando las mejores ofertas de circuitos por Egipto con Centraldevacaciones! Descubre la historia milenaria y la riqueza cultural de este increíble país con nuestros circuitos por Egipto organizados. 

Recorrerás las Pirámides de Giza o los templos que hay a lo largo del río Nilo, en este viaje organizado a Egipto cada día disfrutarás de descubrimientos inolvidables. Además, tendrás la oportunidad de visitar lugares emblemáticos como el Museo Egipcio de El Cairo, el Templo de Karnak en Luxor y el enigmático Valle de los Reyes.

Estamos buscando más y mejores alternativas para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 19.07.24