28828806

Viajes y ofertas en el Caribe

Los motivos para elegir unas vacaciones en el Caribe son casi infinitos: desde el agradable clima tropical de la zona hasta sus playas de aguas de color azul turquesa, pasando por un vasto patrimonio arqueológico, su arquitectura colonial, los irresistibles sabores de la gastronomía criolla o la amabilidad de sus gentes. Por todo ello, nuestras ofertas de viajes al Caribe serán tu mejor aliado.

Elige entre nuestros paquetes de viajes a Riviera Maya (México), República Dominicana, Cuba, Puerto Rico o Jamaica, con packs 2 x 1, la posibilidad de alojarte en régimen de todo incluido y muchas otras ventajas. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Descubre nuestras ofertas de viajes a Riviera Maya

A orillas del mar del Caribe y en el estado mexicano de Quintana Roo, encontrarás un destino que lo tiene todo. Allí te aguardan las huellas de las civilizaciones maya y tolteca, playas de ensueño, cenotes, espectaculares reservas naturales salpicadas de manglares y las delicias de la gastronomía mexicana. Todo ello estará a tu alcance con nuestras ofertas en Riviera Maya.

Entre las localidades de Isla Blanca, en el norte, y Punta Allen, al sur, se despliegan 140 km de playas de arena blanca, con más de 400 hoteles y más de 44.000 habitaciones, en su mayoría pertenecientes a resorts con todo incluido. Con Central de Vacaciones, podrás elegir tu opción de alojamiento al mejor precio.

Escoge entre Playa del Carmen, el centro neurálgico y de servicios de Riviera Maya, o enclaves como la idílica isla de Cozumel o Playa Paraíso. Desde cualquiera de estos hoteles de 5 estrellas en Riviera Maya, accederás a lugares tan mágicos como los yacimientos mayas de Chichen Itzá, Tulum y Cobá, a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an o, en la vecina Cancún, al Parque Xcaret.

Ofertas en viajes a la República Dominicana

Situado en pleno corazón de Las Antillas y en la isla de La Española, las vacaciones en la República Dominicana se cuentan en las opciones más demandadas. Para comprobarlo, sólo tienes que elegir una de nuestras ofertas en la República Dominicana, con vuelo más hotel incluido.

Una de las opciones más solicitadas es alojarse en hoteles en Playa Bávaro, en el distrito de Verón Punta Cana, al este del país. Allí se encuentran playas de arena blanca infinitas, cocoteros y una de las barreras coralinas más importantes del mundo, perfecta para practicar buceo en el Caribe.

No menos recomendable es elegir un hotel en la Romana y Bayahibe , una zona turística situada a unos 115 km al este de Santo Domingo, la capital. Además de una importante oferta de hoteles de lujo, el lugar también da cabida a algunos de los mejores campos de golf del mundo.

También merece la pena referirse a la península de Samaná, emplazada en el noreste de la isla y a 245 km de Santo Domingo, donde se concentra la mayor cantidad de palmeras cocoteras por m2 del planeta. Sin pasar por alto las atractivas playas locales, cabe referirse a la bahía de Samaná, donde cada año se dan cita unas 3.000 ballenas jorobadas para el apareamiento, sin duda uno de un reclamo turístico de primer orden. Dos de sus puntos neurálgicos son Santa Bárbara de Samaná y la localidad de Las Terrenas, repleta de playas vírgenes.

Asimismo, te invitamos a conocer nuestros hoteles en Puerto Plata, una ciudad de la costa norte conocida como la Novia del Atlántico. Sus construcciones de estilo victoriano, vigiladas por la imponente montaña de Isabel de Torres, embellecen aún más un hermoso litoral.

Conoce nuestras ofertas de viajes a Cuba

Con nuestras ofertas en Cuba , podrás disfrutar de otro de los países antillanos más singulares. Uno de los destinos que conviene conocer en esta tierra es la capital nacional, La Habana. Dedica un tiempo a contemplar las puestas de sol desde el malecón y pasea sin prisas por las encantadoras callejuelas de La Habana Vieja, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. También podrás admirar la inconfundible silueta del Capitolio o adquirir algún libro de segunda mano en el mercadillo de la plaza de la Revolución.

Algunos paquetes combinados de La Habana y Varadero te permitirán visitar la principal urbe cubana, pero también el principal destino de playa de Cuba. En Varadero, situada en la península de Hicacos y a apenas 130 km de La Habana, te esperan miles de habitaciones de hotel en primera línea de mar. ¡Comprueba in situ por qué Varadero recibe el sobrenombre de la Playa Azul!

La oferta de resorts de playa en Cuba se completa con los principales islotes o cayos que motean la costa, como Cayo Guillermo o Cayo Coco.

Ofertas de viajes a Jamaica

Te damos la bienvenida a la cuna del reggae y la cultura rastafari, pero también a uno de los principales destinos turísticos en el Caribe. Nos referimos, como no podía ser de otro modo, a nuestras ofertas en Jamaica.

Haz tu maleta y disfruta de lugares de gran belleza, como la famosa playa de Seven Miles, las cataratas de Dunn’s River Falls, en Ocho Ríos, el islote deshabitado de Lime Cay o la tumba de Bob Marley. Incluso, si quieres vivir una experiencia realmente única, sumérgete en las aguas de la Laguna Luminosa (Glistening Waters).

Y si te gustan los deportes acuáticos, debes saber que Jamaica es un destino ideal para jugar al golf, hacer rutas a caballo o practicar submarinismo en las cristalinas aguas del Caribe. ¿Te vas a resistir?

Las mejores ofertas de viajes a Puerto Rico

La música de artistas portorriqueños es uno de los ingredientes indefectibles del verano. Ahora bien: ¿por qué no descubrir en primera persona esta inagotable cantera musical? Gracias a nuestras ofertas en Puerto Rico, lo tienes muy fácil.

Aprovecha tu estancia en esta isla legendaria para conocer el Viejo San Juan, el distrito histórico de la capital, en cuyas murallas y construcciones defensivas aún resuenan los ecos de ataques corsarios. Si buscas algo más exótico, puedes tomar un ferry a las islas de Culebra y Vieques, poseedoras de hermosas playas. Por último, dedica también a rendirte al hechizo de sus bahías bioluminiscentes.

Con nuestras ofertas de vacaciones en el Caribe, no tienes excusa para no regalarte una escapada romántica, en familia o con amigos para enmarcar. ¡Que no se te escape!

Entrar