Bruselas es la mayor área urbana de Bélgica, está compuesta por 19 municipios y es también la capital del país. Bruselas es el hogar de cerca de 1 millón de personas, pero que puede alcanzar los ceca de 1,8 millones de habitantes aproximadamente en la época de verano, cuando se registra un mayor número de visitantes. Después de la Segunda Guerra Mundial, Bruselas se convirtió en la sede de diferentes organizaciones mundiales como la OTAN, convirtiéndose en una ciudad de gran importancia mundial tanto en política como en interés cultural.
Bruselas tiene un clima oceánico y la ciudad tiene aproximadamente 200 días de lluvia al año. La mejor temporada para visitar esta increíble ciudad es la época de verano, entre el mes de abril y agosto. La temperatura en estos meses varía entre 20 a 25 grados, lo que resulta muy agradable para realizar tours turísticos y explorar la ciudad. Para los más aventureros a los que le guste la nieve y el frio, también pueden visitar la ciudad en pleno invierno y experimentar temperaturas que oscilan entre 0 a 5 grados y la nieve rodeando cada esquina de esta bella ciudad, lo que nos proporciona una estampa increíble.
Bruselas abarca una superficie de unos 161.382 kilómetros cuadrados y es una de las ciudades más cosmopolitas y de mayor cultura racial de Europa, ya que en esta ciudad podemos encontrar comunidades de los 5 continentes del mundo.
La arquitectura es un punto fuerte en Bruselas, ya que hay un cierto número de lugares que se han convertido en uno de los principales atractivos para los turistas, como el Gran Palacio Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Junto a él podemos encontrar el "Grand Palace", otro atractivo de gran interés para el visitante es la famosa "Atomium" que se alza en el Parque Heysel.
Estamos buscando más y mejores alternativas para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
La pre-reserva ha caducado.
Han pasado más de 20 minutos desde que se bloquearon los servicios seleccionados. Por favor, inicie una nueva búsqueda si desea completar la reserva.
Cargando...
Somos los mejor valorados por sus Clientes
Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi
Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Todo muy bien, están lo agentes siempre dispuestos a informarte y asesorarte
Mis felicitaciones por el servicio que prestan
Un saludo
Muy bueno
Bom
Muito obrigado a toda a equipa.
La verdad es que el trato de Alfonso ha sido muy profesional, con respuestas rápidas y claras.
Todo fenomenal. Pero me deja el sabor amargo… no es en este caso…. Vivo viajando con ustedes dos tres veces al año… y en alguna ocasión, que al NO SER ESPAÑOLA, mucho no me pueden ayudar , para ciertos lugares. Como por ejemplo África , que al ser Argentina necesito un visado. Solo se preocupan por el Español. Y no por otra nacionalidad. Y si es una agencia de viajes se tienen que ocupar por todos. Eso la verdad que no me ha gustado mucho.
Todo perfecto como todos los años
Llevo años comprando siempre mis viajes en esta Agencia y siempre el trato ha sido exquisito y la atención prestada por el Sr. Alfonso Arjona muy buena.
Pero esta última vez aunque la valoración la he dado positiva, tengo que puntualizar que estoy bastante disgustado (cabreado) por la forma de tratarme con respecto del pago de la reserva, Pidiendome la totalidad del pago 36 dias antes del viaje y recordandome cada poco tiempo la obligación de pagar, como si uno fuese idiota, o no tuviera intención de pagar.
He tenido la sensación de que no se fiaban de mi.
Teniendo en cuenta que he sacado muchos viajes y gastado mucho dinero en su Agencia, sin que hasta el momento que yo sepa hayan tenido ningún problema a la hora de haber pagado todos mis viajes en tiempo y forma.
Atte: Jose M. Robles
Todo ok
Realice la reserva y al día siguiente ya se pusieron en contacto conmigo para ajustar los últimos flecos del viaje. Todos muy atentos.