Todos los destinos

Viajar a Bélgica

El más pequeño de los países europeos, se trata de un paraíso y un crisol de culturas, que se formó y creció en sus ciudades medievales, pueblos tradicionales, en pequeños ayuntamientos, castillos milenarios. Por si no fuera poco, también goza de gran variedad de bares, entretenimiento nocturno que anima la vida y una gastronomía muy selecta con un toque bávaro.

El país se jacta de sus muchas culturas y del gran número de idiomas que se hablan en sus calles y ciudades, sin embargo, el holandés es el idioma oficial del país, pero el francés y el alemán es hablado por gran parte de la población. En Bélgica podemos realizar distintos tipos de turismo, como el de cultura donde podremos admirar el patrimonio arquitectónico, o por el contrario disfrutar de una escapada romántica paseando por sus canales y cursos de agua tranquilos que resultan muy cautivadores.

La capital de Bruselas es un tesoro de la cultura gótica y estilo de vida sin prisas, que se hace más espectacular, con sus tintes medievales. Es una ciudad cosmopolita, que es conocida por su ambiente alegre.

Estamos buscando más y mejores ofertas de Paquetes Vacacionales para tu viaje, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 01.07.22