Ofertas de Viajes a Copenhague, Dinamarca

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Copenhague

Copenhague.

Situado en las islas de Zelanda en los estrechos daneses, Copenhague es la capital y la ciudad más grande de Dinamarca. Desde 1999, Copenhague se ha conectado a Malmo, Suecia por el puente de Oresund, que es una carretera de cuatro carriles y un puente ferroviario de doble vía.

Es un poco difícil de precisar la población exacta de Copenhague, ya que los límites de la ciudad no están bien definidos. Sin embargo, si se suma la población de los 33 municipios cercanos, el total da la cifra de 1.825.814. Por otro lado, si sólo se tiene en cuenta la población para el área urbanizada, la cifra de población está cerca de 1,1 millones.

Hay muchas atracciones y lugares de interés para visitar en Copenhague, pero hay dos que no debe perderse, ya que son los mayores atractivos de esta ciudad.

1. La estatua de La Sirenita en el puerto de Copenhague, la más famosa estatua de la ciudad, que se asienta en una roca en el puerto. Fue creado por el Edward Eriksen y está inspirada en el cuento de hadas de La Sirenita, escrito por el autor danés Hans Christian Andersen.

2. Los jardines de Tivoli, Un famoso parque de atracciones, que se inauguró en 1843 y es uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo.

En su visita a Copenhague, le recomendamos que visite la zona de Nyhavn, esta es una zona popular de bares y restaurantes que bordean las calles del puerto. La ubicación es ideal para sentarse fuera y disfrutar en una comida al aire libre o beber bajo un día soleado.

 

Chus te llama