Ofertas de Viajes a Dinamarca

Ofertas de Viajes a Dinamarca

Ofertas de Viajes a Dinamarca

Algunas razones por las que viajar a Dinamarca.

Dinamarca ha sido descrita, como un país con un excelente para los negocios, así como el país más pacífico y menos corrupto del mundo. Pero existen más razones por las que visitar este hermoso país.

Es el lugar más feliz en la Tierra

Entre sus numerosos galardones y premios, Dinamarca ha ganado la distinción de ser el país más feliz de la tierra y será más fácil de entender una vez que visite. En su capital, Copenhague, solo encontrará daneses sonrientes, mientras que cuenta con las calles peatonales más largas de Europa, donde encontraremos infinidad de tiendas y restaurantes, otro factor de interés y muy peculiar de esta región, son los picnic en familia, que se producen en todos los jardines de la ciudad, incluyendo el más famoso el de Tivoli, también podremos disfrutar de un paseo sin preocupaciones en los jardines del Palacio de Amalienborg, en particular durante los interminables días de verano.

El barrio de Freetown Christiana.

Uno de los lugares más interesantes en Dinamarca es Freetown Christiana, un barrio en Copenhague tristemente célebre por su libertad en lo que se refiere a reglas. Aquí, uno encontrará el anarquismo, el movimiento hippie más vivo que nunca, el yoga como pasatiempo popular, un número limitado de vehículos particularmente pintorescos y a la comunidad gay más próspera del país.

El diseño Danés.

Diseño danés es conocido en todo el mundo por su combinación de sofisticación y simplicidad, como es evidente en sus muebles, artesanías y arquitectura. De hecho muchos cafés y bares en Dinamarca podremos observar obras de arte por todos los rincones, es como visitar una galería de arte, pero tomándonos un café o tentempié.

La cocina danesa.

Su cocina cuenta con diversas especialidades regionales como el pan-frito, la platija con bayas salvajes en Skagen, el pramdragergryde, que son trozos de carne de cerdo con tocino y verduras picadas en trozos grandes, las salchichas de repollo. Para degustar alguno de los sabrosos platos daneses de estilo gourmet, trate de comer en uno de los restaurantes con estrellas Michelin del país.

Razones por las que viajar a Dinamarca.

Dinamarca ha sido descrita, como un país con un excelente para los negocios, así como el país más pacífico y menos corrupto del mundo. Pero existen más razones por las que visitar este hermoso país.

Estamos buscando más y mejores ofertas para tu petición, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... Mejor Precio Garantizado!! ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 28.11.22