Volver a lista de resultados

París, Puente Diciembre 2020.

Viaje a Parí­s
París es una de las ciudades más visitadas de Europa descubre todos los secretos de la ciudad. Visita la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame.
Salidas desde Malaga
Puente Diciembre
4 Días
445
desde
Ver Disponibilidad
HOTELES
Información del viaje
4 Días Malaga
Descripción del Viaje
Cod:53/814/6

París es una de las ciudades más visitadas de Europa descubre todos los secretos de la ciudad. Visita la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame.


SALIDA

Salidas desde Málaga del 5 al 8 de Diciembre con vuelos de Air Europa.

Horarios programados, sujetos a modificación:

Málaga - París 09:20 12:00
París - Málaga 20:45 23:15

ITINERARIO


Día 1. Málaga - París.
Presentación en el aeropuerto de Málaga. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a París - Charles de Gaulle. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Días 2 y 3. París.

Desayuno. Días libres para recorrer la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4. París - Málaga.
Desayuno. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto de París - Charles de Gaulle, donde realizaremos los trámites de facturación y embarque en el vuelo directo que nos llevará de regreso a Madrid. Fin de nuestro viaje y de nuestros servicios.

ALOJAMIENTO

Hotel Riviera 3*
Hotel Trema 3*
Hotel Mercure Opera Faubourg 4*
Hotel Peyris Opera 3*
Hotel New Saint Lazare 3*
Hotel Pax Opera 3*
Hotel Celeste 4*
Hotel Grand de Normandie 4*
Hotel Plaza Tour Eiffel 4*
Hotel Tourine Opera 3*




Hoteles para su Alojamiento
PAX OPERA

Descripción

Este sencillo hotel está a 1 minuto a pie de la estación de metro de Cadet, a 12 minutos a pie del servicio de trenes Eurostar de la estación de Gare du Nord y a 2 km de los grandes almacenes de lujo del bulevar Haussmann.

Habitaciones

Las habitaciones, elegantes y decoradas con detalles vistosos, tienen televisión de pantalla plana con canales de pago, tetera, cafetera y Wi‑Fi gratis. Las opciones superiores incluyen mesa de comedor. Se ofrece desayuno continental en la habitación por un suplemento.

Instalaciones

El hotel sirve desayuno buffet por un suplemento en un comedor informal y tiene un bar abierto las 24 horas con mobiliario elegante y vistas a la calle.

Situación



PEYRIS OPERA

Descripción

Este elegante hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Cadet, a 7 minutos a pie del museo de cera Grévin y a 14 minutos a pie de la Gare du Nord.



Las habitaciones son elegantes y cuentan con una decoración moderna con televisiones de pantalla plana, cafeteras, teteras y Wi-Fi gratis. Las habitaciones superiores también incluyen zonas de descanso con sofás.



El desayuno (por un suplemento) se sirve en un comedor clásico con muebles de estilo antiguo. También hay una barra lujosa con una decoración barroca.

NEW SAINT LAZARE

Descripción

Este hotel sencillo, ubicado en un edificio de piedra clásico, se encuentra a menos de una manzana de la estación de metro de Liège, a 9 minutos a pie de la estación de tren de Saint-Lazare y a 1,9 km de los colores del barrio de Montmartre.

Habitaciones

Las habitaciones, de mobiliario sencillo, están equipadas con baños en suite, televisiones de pantalla plana y Wi-Fi gratis.

Instalaciones

El hotel cuenta con un centro de negocios y un jardí­n en un patio cerrado con asientos. El desayuno se sirve por un suplemento.

TOURINE OPERA

Descripción

Este hotel elegante se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Notre-Dame-de-Lorette, a 5 minutos a pie del centro comercial de lujo de Galeries Lafayette Haussmann y a 8 minutos a pie del Palacio Garnier (Teatro de la Ópera).





Las habitaciones son modernas y coloridas y cuentan con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minibares y escritorios.





Hay un salón para invitados luminoso y el hotel sirve un desayuno buffet (por un suplemento) en un comedor con paredes de piedra y techos abovedados.

PLAZA TOUR EIFFEL

Descripción

​En una calle adoquinada en el elegante distrito 16. de Parí­s, este hotel sencillo se encuentra a 6 minutos a pie del Musée national de la Marine (un museo marí­timo) y a 1,7 km de la Torre Eiffel.

Habitaciones

Las amplias habitaciones y suites con detalles de diseñador cuentan con Wi-Fi gratis y TV de pantalla plana. Algunas cuentan con balcones y / o vistas a la Torre Eiffel.

RIVIERA

Descripción

Este hotel sin pretensiones se sitúa a 9 minutos a pie de la parada de metro y estación de tren de Gare du Nord, a 14 de la basí­lica del Sagrado Corazón y a 1,8 km de la ópera, el Palacio Garnier.

Habitaciones

Las habitaciones son básicas y disponen de baño, escritorio, cafetera y opción de desayuno en la habitación.

TREMA

Descripción

Este hotel sencillo en un edificio del siglo XIX se encuentra a 8 minutos a pie de la estación de RER Gare Rosa Parks, a 12 minutos a pie del Parc de la Villete y a 3 km de La Basilique du Sacré CÅ“ur de Montmartre.

Habitaciones

A las habitaciones sencillas con muebles modernos solo se puede acceder por escaleras. Todas cuentan con TV de pantalla plana insonorizada y conexión Wi-Fi gratuita. Servicio de habitaciones disponible.

MERCURE OPERA FAUBOURG

Descripción

Este elegante hotel, ubicado en un edificio de fachada de piedra y barandillas decorativas del distrito de los teatros, se encuentra a 2,3 km del Museo del Louvre, a 5 km de la catedral de Notre Dame de Parí­s y a 7 km de la Torre Eiffel.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y tienen baño, Wi‑Fi, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera y tetera. Las habitaciones superiores cuentan, además, con base para iPod y máquina Nespresso.

CELESTE

Descripción

Este elegante hotel en el distrito 17. se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro Place de Clichy, a 2 km del Arco de Triunfo ya 3 km del Museo del Louvre.

Habitaciones

Las refinadas habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Las habitaciones y suites superiores incluyen mininevera, cafetera, tetera y elegante mobiliario vintage.

GRAND HOTEL DE NORMANDIE

Descripción

Este hotel moderno está situado en el distrito 9 de Parí­s. Se encuentra a 1 minuto a pie de la estación de metro de Saint-Lazare, a 6 minutos a pie de la estación de RER A de Auber y a 2,1 km del Louvre.

Habitaciones

Este hotel moderno está situado en el distrito 9 de Parí­s. Se encuentra a 1 minuto a pie de la estación de metro de Saint-Lazare, a 6 minutos a pie de la estación de RER A de Auber y a 2,1 km del Louvre.

Información que debe tener en cuenta
- Precios finales por persona en habitación doble con tasas incluidas.
- No incluye traslados.
- Tasas incluidas de aeropuerto y carburante 60€ a reconfirmar.
- Consultar suplemento por habitación individual.
- Debido a un cambio en la nueva legislación de las "City-Tax" de los hoteles de París, los clientes deberán abonar ese importe directamente en el hotel.

Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO FINAL INCLUYE:

- Billete aéreo clase turista, Málaga/París/Málaga con la compañía Air Europa.
- 3 noches en el hotel elegido o similar.
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Tasas de aeropuerto (60€).
- Seguro básico de viaje.

PRECIO FINAL NO INCLUYE:

- "City Tax" a abonar directamente en los hoteles.
- Cualquier otro servicio no especificado en el apartado "El precio final incluye".


Otras ofertas que te pueden interesar

FINLANDIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Un viaje ideal para familias, que le llevará a conocer a Santa Claus en su aldea. Podrá disfrutar además de excursiones en motonieve o recorridos en trineos de huskies...
5 días
HOTELES 4*
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 29.11.20