Programa de 5 días / 4 noches que incluye: Vuelos, Hotel, Traslados de entrada y salida y Seguro incluidos. Plazas Limitadas, reserva ya la tuya. Precios finales "Sin Sorpresas"
Aprovecha los próximos días del Puente de Diciembre 2022 para realizar esa escapada que tenias en mente. Oportunidad única para viajar a Bratislava desde Zaragoza, a un precio increíble y disfrutar del encanto navideño de esta ciudad.
SALIDAS
Única salida el 7 de diciembre desde Zaragoza en Vuelo Especial
Horarios sujetos a modificación.
Vuelo Especial desde Zaragoza
Zaragoza - Bratislava 17:00 - 20:00
Bratislava - Zaragoza 18:00 - 20:50
ITINERARIO
Día 7 Dic. Zaragoza - Bratislava.
Presentación en el aeropuerto. Embarque en vuelo especial destino Bratislava. Llegada y traslado con asistencia al hotel elegido.
Día 8 Dic. Bratislava.
Visita panorámica de la ciudad. Resto del día libre para actividades personales
Día 9 y 10 Dic. Bratislava.
Días libres.
Día 11 Dic. Bratislava - Zaragoza.
Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.
ALOJAMIENTO
Estos son los hoteles que disponemos para su elección:
Categoría 4* Park Inn by Radisson
Categoría 3* Ibis
*.- IMPORTANTE, TODOS LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CONFIRMACION DE PLAZAS EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA, ESTE SISTEMA NO ESTÁ AUTOMATIZADO, ESTÁ REALIZANDO UNA PRE RESERVA.
- Viajes combinados sujetos a condiciones económicas especiales de contratación.
- Tasas de aeropuerto y carburante calculadas a día 27 de Mayo 2022. Este importe podría sufrir modificaciones debido al incremento de los carburantes, rogamos reconfirmen.
- Horarios sujetos a cambios.
- Plazas limitadas.
- Precios no válidos para grupos y no acumulables a otras ofertas y promociones en las mismas fechas y salidas.
Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO FINAL INCLUYE:
- Vuelo especial España - Bratislava - España.
- 4 noches de estancia en habitación estándar con baño y/o ducha en el hotel elegido o similar.
- Régimen alojamiento y desayuno.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia de guías de habla hispana.
- Visita panorámica de la ciudad con guía local de habla hispana.
- Seguro básico de asistencia en viaje.
- Tasas de aeropuerto y carburante: 120€
EL PRECIO FINAL NO INCLUYE:
- Todo concepto no descrito en el apartados anterior "Incluye".
Viaje Seleccionado
Otras ofertas que te pueden interesar
La pre-reserva ha caducado.
Han pasado más de 20 minutos desde que se bloquearon los servicios seleccionados. Por favor, inicie una nueva búsqueda si desea completar la reserva.
Cargando...
Somos los mejor valorados por sus Clientes
Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi
Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Toda la atención prestada fue correcta y oportuna, atendiendo a nuestras preguntas y enviándonos toda la información y documentación en plazos.
Por destacar un área de mejora os sugiero que en vuestra web deje claro qué es eso de 'Essence, Quality o Absolut' a la hora de escoger los paquetes vacacionales, porque hasta la hora de facturar las maletas no entendí que se refiere a las distintas categorías que ofrece la aerolínea.
Y es que no queda claro en su web si esas 3 categorías (y precios distintos) corresponden a la aerolínea, al hotel o a los traslados aeropuerto - hotel.
Hemos reservado otros viajes en pasados años y tengo que decir que la atención recibida siempre ha sido muy buena; este año la gestión la ha realizado *** y debo decir que la gestión ha sido impecable; nos ha resuelto todas las dudas que nos han surgido.
Sin duda muy recomendable reservar con centraldevacaciones
Hago todos mis viajes con ellos y no puedo estar más contenta.La atención es increíble por parte de todo el equipo, son unos profesionales.
Nos sentimos estafados
Perfecto
Excelente experiencia en todos los aspectos, desde el proceso de reserva hasta la atención para cualquier duda que he podido necesitar.
Todo ha estado genial !!
Ya he viajado 4 veces con central de vacaciones y estoy muy satisfecha.
Ya he comprado 3 paquetes de viajes con esta agencia y la verdad todo muy bien. Respueta rápida , te solucionan las dudas y ayudan en lo que no comprendes, muy contenta y satisfecha.
Acabo de regresar de un viaje a Republica Dominicana que salió todo perfecto!! Me atendió María telefónicamente, para hacer la reserva y solo puedo decir que es una persona muy atenta y eficiente. Soluciono todas mis dudas de manera inmediata. Solo puedo decir Gracias María y por supuesto volveré a confiar en CENTRAL DE VACACIONES, para mi próximo viaje.
Muy feliz con la asistencia de vuestro agente ***, muy contenta en general por el trato recibido y la información recibida en todo momento