San Juan es una provincia de Argentina, situada en el oeste. Su capital es San Juan que se sitúa al borde de los Andes. La provincia de Gran San Juan es una aglomeración de regiones que se compone de los departamentos de Rawson, Rivadavia, Chimbas, Santa Lucía y Pocito. San Juan es el centro comercial de una región regada Permanente por los ríos San Juan y Jáchal, que forman el oasis de la producción de frutas y las más importante bodegas de Argentina.

Tabernas y Máquinas de vacío de embalaje de frutas y verduras son las principales industrias agrícolas de la zona y su principal atractivo son los viajes para la cata de vinos y sus gastronomía basada en la carne de res. También cabe destacar sus equipos y las industrias mecánicas. La población de la región ronda los 700.000 habitantes. Además alberga una de las montañas más grandes del mundo, el Mercedario, con 6.659 m de altitud.

Estamos buscando más y mejores alternativas para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 16.06.24