Ofertas de Viajes a Riga en Letonia

Ofertas de Viajes a Riga en Letonia

Ofertas de Viajes a Riga en Letonia

Riga, Letonia

Riga es una ciudad grande y cuenta con los lugares más interesantes del país para toda clase de turistas, los más espectaculares o de mayor interés se encuentran alrededor del monumento de la ciudad “La libertad” y la parte Vieja. La mejor manera de verlos es mediante un recorrido a pie, el primer lugar al que debemos dirigirnos es la Casa de las Cabezas Negras.

El casco antiguo se construyó principalmente entre los años 1860 y 1914 y su arquitectura que se asemeja a otras ciudades europeas, en el casco antiguo es donde podemos encontrar museos, iglesias y edificios históricos. El distrito Art Noveau tiene algunos de los edificios más espléndidos. La calle Elizabetes y Alberta Street son los mejores lugares para deleitarse con la arquitectura de estilo Art Noveau.

A las afueras de la Ciudad Vieja se encuentra el  Monumento a la Libertad, símbolo nacional y al otro lado del canal de la ciudad, podemos encontrar parques para descansar y la Ópera Nacional que también se encuentra a las afueras. También podemos visitar el Museo Etnográfico al Aire Libre de Riga, además cuenta con una exposición de casas tradicionales de madera letones y demás utensilios domésticas tradicionales y los empleados se encuentran  vestidos con trajes tradicionales de Letonia.

Riga tiene para ofrecer numerosas actividades para un turista, desde presenciar Conciertos de la Filarmónica Regional, vida nocturna y una gran cantidad de museos para visitar. Los turistas pueden comprar recuerdos fabricados en ámbar, antigüedades de la antigua unión soviética o calcetines de lana, el mercado central es la mejor opción.

Pero si tiene alguna duda o no sabe moverse por una ciudad desconocida siempre puede dirigirse a la oficina de turismo, donde le ofrecerán folletos gratuitos con descripciones de muchos edificios, un callejero de la ciudad y como no las mejores rutas a pie o en bicicleta.

Estamos buscando más y mejores ofertas de Paquetes Vacacionales para tu viaje, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 30.06.22