• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/p117.jpg

Letonia, un paraíso por descubrir

Desde la caída del Muro de Berlín, el Este de Europa ha llegado a ser ampliamente accesible a los turistas de todo el mundo y más aún con la creación de la comunidad económica europea y su normativa de fronteras abiertas a los países comunitarios. Ciudades como Praga y Budapest habían sido un misterio durante mucho tiempo, pero ahora ocupan un lugar en el mapa del turismo europeo. Riga la capital de Letonia sigue este ejemplo, de ser una ciudad prohibida para los occidentales durante la época comunista, se ha convertido en un atractivo turístico hoy en día.

Este país ya no forma parte de la Unión Soviética, Letonia ha abierto sus fronteras y abrazado a Europa, esto tuvo un efecto turístico en muchas partes del país, pero tal vez, donde fue más notable este cambio fue en su capital. Riga conserva gran parte de su encanto de antaño, sin embargo se ha convertido en mucho más amigable con los turistas. Con la construcción de instalaciones para el uso y disfrute de los turistas que visitan cada año la ciudad además de mejorar sus infraestructuras y modernizar las atracciones y servicios que ofrece.

Los letones son reconocidos por sus espíritus libres y el disfrute de la vida. En ninguna parte puede ser visto más claramente que cuando se pasa una noche en uno de los muchos bares, discotecas y pubs de la ciudad.

Estamos buscando más y mejores ofertas de Paquetes Vacacionales para tu viaje, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 28.05.22