• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/p160.jpg

Ofertas de viaje a Polonia

Ofertas de viaje a Polonia

Polonia

Polonia es el destino favorito para los turistas y viajeros de negocios. Polonia tiene una historia única, ya que ha sido el centro de la escena del choque de intereses occidentales y comunistas. La monarquía en Polonia llegó a su fin en 1795 cuando el país estaba entre Prusia, Rusia y Austria. Durante la Primera Guerra Mundial, el presidente Woodrow Wilson estableció 14 puntos, uno de los cuales describe la independencia de Polonia en 1918.

Los polacos comenzaron un movimiento de resistencia y el gobierno en el exilio fue reconocido por la Unión Soviética. La Segunda Guerra Mundial fue testigo de cómo la mitad de los polacos luchaba bajo el mando soviético y el resto luchando en el frente alemán. La Unión Soviética rompió relaciones con el gobierno en el exilio de Polonia en abril de 1943.

El período siguiente a la guerra, se caracterizó por las luchas internas y de disturbios en Polonia. Hubo turbulencias económicas y la imposición de la ley marcial. Después de una serie de eventos relacionados con la caída del Muro de Berlín, la República de Polonia se declaró independiente de la URRS en diciembre de 1989 y en el año 1991 se celebraron las primeras elecciones parlamentarias libres. La historia de Polonia está marcado por la sangre y la lucha, bajo el dominio de los diferentes poderes, pero cuenta con maravillosos lugares, una gastronomía variada y deliciosa y una gente muy acogedora.


Estamos buscando más y mejores ofertas para tu petición, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... Mejor Precio Garantizado!! ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 30.11.22