Ofertas de Viajes a Palermo en Italia

Ofertas de Viajes a Palermo en Italia

Ofertas de Viajes a Palermo en Italia

Palermo, Italia                        

De las muchas ciudades y pueblos que puede visitar en Italia, se encuentra la ciudad de Palermo, uno de los lugares más interesantes para visitar cuando se encuentra en el país. En esta ciudad es donde se cruzan todas las culturas que han pasado a lo largo de los siglos, con una historia, arquitectura e incluso el arte de la gastronomía más sorprendentes del país.

Verá que esta ciudad es rica e interesante y se encuentra en el sur de Italia, en la región autónoma de Sicilia. Además la ciudad pertenece a la provincia de Palermo. Al explorar esta vibrante ciudad encontrará que su posición en la esquina noroeste de Sicilia, junto al golfo de Palermo en el mar Tirreno, ha permitido a esta ciudad desarrollar una historia que muestra las influencias de sus muchos gobernantes. En los 2.700 años de historia de Palermo, ha cambiado de manos innumerables veces y mientras se sometía a estos cambios culturales ha logrado conservar su propia ndividualidad.

A pesar de que Palermo es una ciudad de tamaño bastante considerable, muchas de las atracciones que se encuentran aquí están situadas alrededor del centro de la ciudad, lo que permite al viajero realizar un tour fácil. Para hacer de su visita a esta ciudad más agradable es posible que desee hacer una lista de los diversos lugares de interés que desea ver.

Algunos de los lugares de mayor interés en esta ciudad, incluirá la Catedral de influencia catalana. Esta catedral de color miel es donde Federico II que era el hijo de Barbarroja fue enterrado cuando murió en Palermo en 1250 lejos de su tierra natal. Para ver algunos de los muchos palacios, quizás los de mayor impacto sean los de estilo árabe, como el palacio de Zisa y el Palacio de Cuba, otro lugar interesante que debe visitar es el de la Cappella Palatina que se puede encontrar en la Plaza de la Independencia.

Estamos buscando más y mejores ofertas de Paquetes Vacacionales para tu viaje, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 30.06.22