• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d1869.jpg

Ofertas de Viajes a Oporto en Portugal

Ofertas de Viajes a Oporto en Portugal

Ofertas de Viajes a Oporto en Portugal

Oporto, Portugal

Oporto puede llegar a ser muy emocionante, aquí uno será capaz de mirar a una serie de lugares de interés que puede quitar el aliento, además de ser la capital del norte de Portugal,  podemos encontrar diversos lugares de interés para ver, como el centro histórico de Oporto, considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Un dato interesante es la vinculación del vino de Oporto con la ciudad, aquí se encuentran las bodegas más importantes del país.

La historia de Oporto se remonta hasta los tiempos celtas, entre algunos de los objetos históricos que se pueden ver en alguno de los museos de la ciudad son artefactos romanos.

Para los amantes de la comida, en esta ciudad encontrará una de las mayores culturas gastronómicas de Europa, con sus innumerables platos y deliciosas degustaciones de callos, deleitarse con asadores donde le prepararan las mejores carnes y pescados a la brasa.

En la ciudad podrá encontrar monumentos arquitectónicos de gran belleza e interés mundial, como un monasterio y una catedral en el centro histórico de la ciudad, un puente de hierro de majestuoso porte sobre el rio, un arsenal militar a la otra orilla del rio, la desembocadura del rio Duero donde se encuentran unas playas impresionantes y una reserva de aves, disfrutar de una visita al Museo de David. Otro museo interesante que debe visitar es el de la Fundação de Serralves. Se trata de un museo contemporáneo que fue diseñado por Álvaro Siza. También podrá disfrutar de un paseo en barco por el rio Duero, estos tours turísticos son muy baratos y salen cada 30 minutos del puerto de la ciudad, el trayecto se conoce como crucero de los seis puentes, porque pasaremos por debajo de los puentes de la ciudad en nuestro recorrido.

Estamos buscando más y mejores ofertas de Paquetes Vacacionales para tu viaje, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 30.06.22