Ofertas de Viajes a Honduras

Ofertas de Viajes a Honduras

Ofertas de Viajes a Honduras

Descubre Roatan

La República de Honduras, es un país de América Central, limita al norte con el Golfo de Honduras, al este por el mar Caribe y Colombia, al sur con Nicaragua, el Golfo Fonseca y El Salvador y al oeste con Guatemala. Su capital es Tegucigalpa.

El territorio de Honduras es muy accidentado, formando de montañas, mesetas, valles profundos, llanuras extensas y fértiles, surcado por ríos caudalosos y navegables. Todo esto contribuye a la riqueza de su biodiversidad, donde se estima que hay cerca de 8.000 especies de plantas, 250 de reptiles y anfibios, más de 70 015 especies de aves y 110 especies de mamíferos, distribuidos en diferentes parques y zonas ecológicas protegidas en Honduras.

La población de Honduras es de 8,2 millones de personas, convirtiéndose en el quinto país más poblado de Centroamérica, superado por Guatemala, Cuba, República Dominicana y Haití. Su superficie es de 112.492 km². La economía está orientada principalmente a las actividades agrícolas, además del comercio, la industria, las finanzas y los servicios públicos. La nación se divide en 18 departamentos, también cuenta con una larga porción de costa casi virgen y que no ha sido muy explotada, lo que la convierte en un destino turístico muy apetecible si se desea escapar de las masificaciones y disfrutar de la tranquilidad en una playa virgen.

Estamos buscando más y mejores alternativas para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 24.06.24