Situado en las islas de Zelanda en los estrechos daneses, Copenhague es la capital y la ciudad más grande de Dinamarca. Desde 1999, Copenhague se ha conectado a Malmo, Suecia por el puente de Oresund, que es una carretera de cuatro carriles y un puente ferroviario de doble vía.
Es un poco difícil de precisar la población exacta de Copenhague, ya que los límites de la ciudad no están bien definidos. Sin embargo, si se suma la población de los 33 municipios cercanos, el total da la cifra de 1.825.814. Por otro lado, si sólo se tiene en cuenta la población para el área urbanizada, la cifra de población está cerca de 1,1 millones.
Hay muchas atracciones y lugares de interés para visitar en Copenhague, pero hay dos que no debe perderse, ya que son los mayores atractivos de esta ciudad.
1. La estatua de La Sirenita en el puerto de Copenhague, la más famosa estatua de la ciudad, que se asienta en una roca en el puerto. Fue creado por el Edward Eriksen y está inspirada en el cuento de hadas de La Sirenita, escrito por el autor danés Hans Christian Andersen.
2. Los jardines de Tivoli, Un famoso parque de atracciones, que se inauguró en 1843 y es uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo.
En su visita a Copenhague, le recomendamos que visite la zona de Nyhavn, esta es una zona popular de bares y restaurantes que bordean las calles del puerto. La ubicación es ideal para sentarse fuera y disfrutar en una comida al aire libre o beber bajo un día soleado.
Estamos buscando más y mejores ofertas de Paquetes Vacacionales para tu viaje, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Somos los mejor valorados por sus Clientes
Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi
Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Hola, es la segunda vez que reservo mis vacaciones con Central de vacaciones y estoy muy satisfecho, el sistema de reservas me encanta y los precios que ofrecen son muy buenos. También tienen un servicio de asistencia completo, si contactas con ellos desde tu zona privada, recibes respuesta muy rápida. Agencia de viajes muy recomendable.
Prenoto sempre i miei hotel e le mie vacanze con centraldevaciones.com, sono italiano e per me ne vale la pena.
Muy contenta con el servicio recibido por centraldevacaciones.com vía email y la reserva sin problema de ningún tipo, buen precio.
Es la tercera vez que reservo el viaje para el Bahia Principe Coba con central de vacaciones y estoy muy satisfecho, consigo un buen precio.
Todo muy bien, me gusta mucho esta agencia de reservas de viajes.
Me iba de viaje ya a Canarias y Ryanair me ha enviado un SMS indicándome que mi vuelo se adelantaba 4 días y el susto ha sido monumental porque tenía el hotel, el PCR, el coche, etc, etc, reservado con Central de vacaciones en la misma reserva. He intentado gestionarlo con Ryanair y no me han hecho ni caso, yo no sabía ni por dónde tirar, así que he llamado a mi agencia Central de vacaciones y el asesor que me ha atendido, se ha ocupado de todo, ha conseguido cancelar la reserva de Ryanair para que me devuelvan el dinero en un Bono y el resto de cosas contratadas, me las han podido cancelar sin gastos y me han devuelto el importe de ello. Menos mal que había contratado este viaje con una agencia en condiciones, si lo llego a hacer directamente o con otras que anteriormente ya había probado, habría perdido mis casi 900€ de viaje. Así que las cosas son como son, mejor atención y trato, imposible.
El mejor precio para mi hotel Pestana de Porto Santo favourito. Cumplimentos.
He reservado una oferta para mi hotel favorito de Black Friday insuperable. Ahora a disfrutarla, gran web.
He conseguido una oferta de black friday buenísima para mi hotel favorito al que todos los años viajo. Buena agencia.
Estou muito satisfeito com esta agência porque sempre que preciso de ajuda ou conselho para os meus voos, eles oferecem-mo sem me pedirem nada em troca. Muito bom, de facto.