• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d3364.jpg

Ofertas de viajes a Caracas en Venezuela

Ofertas de viajes a Caracas en Venezuela

Ofertas de viajes a Caracas en Venezuela

Caracas, un paraíso para los amantes del arte.

Considerado como uno de los países más bellos del mundo, Venezuela es el deleite de artistas de toda clase. Es quizás, este amor por la belleza y el arte lo que ha convertido la capital venezolana de Caracas en el centro de la cultura del país, con diversos museos de arte, galerías  y monumentos que salpican esta hermosa ciudad.

Uno de los primeros y más aclamados museos de arte de la ciudad de Caracas es el Museo de Arte Contemporáneo, una de las mejores galerías de arte del mundo. Hoy en día, el hogar de varios ejemplos de estilos modernistas de pinturas de gran fama mundial, el museo esta  considerado como el mejor en representación del arte en América del Sur, sobre todo si uno es un fan de Picasso y otros artistas e la época.

Uno de los monumentos que define a esta ciudad es la famosa Ciudad Universitaria de Caracas, creada por el famoso arquitecto Carlos Raúl Villanueva, que realizo una serie de construcciones derivadas del movimiento modernista y que se ha convertido en el centro de peregrinación para los estudiantes de arte de todo el mundo.

La Quinta de Anauco es otro de los diferentes atractivos turísticos relacionados con el arte que esta ciudad ofrece. Una villa española del siglo XVIII, la Quinta de Anauco no es sólo un lugar donde se puede apreciar la forma de vida y diseños de arquitectura de la época. Hoy en día un museo de arte que permite a los turistas que llegan, caminar alrededor de la mansión de lujo, maravillándose con la arquitectura, además de poder deleitarse con los intrincados diseños de los muebles.

También hay una serie de monumentos que salpican esta hermosa ciudad, entre ellos es el Arco de la Federación, que se encuentra justo en el centro y conecta casi todas las partes de la ciudad. Otra visita obligada de Caracas es la Plaza Bolívar, que es el hogar de un número importante de estatuas, que son el orgullo de los habitantes de esta tierra.

Estamos buscando más y mejores para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 14.04.24