Ofertas de Viajes a Sao Paulo

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Viajes a Sao Paulo. Ofertas 2x1 o con importantes descuentos

Uno de los Gigantes Brasileños

Sao Paulo es la tercera ciudad más grande del mundo y la más grande de Sudamérica. Fundada por sacerdotes jesuitas en 1554, ha experimentado un crecimiento continuo de la población con el paso de los siglos, debido en primer lugar a los cultivos y empresas elaboradoras de café y después por la llegada a la ciudad de una creciente industria de fabricación de automóviles.

La abolición de la esclavitud llego en 1888, a pesar de este gran evento, obviamente, llevó a la escasez de mano de obra. Eso y el crecimiento de la industria estimularon la llegada de trabajadores extranjeros, inicialmente de Italia y Japón y más tarde de Europa, España, Portugal y Alemania. Gracias a esto, Sao Paulo es la ciudad más cultural y étnicamente diversa del país.

Debido a que su entorno ofrece montañas y océano, Sao Paulo es decididamente diferente de la típica imagen, que se evocaba en la mente de la mayoría de la gente cuando piensa en Brasil. Por otro lado la oferta culinaria de Sao Paulo es cosa de otro mundo, dado que es un colas de diferentes culturas podemos encontrar infinidad de platos tanto tradicionales de Brasil como de Europa y Japón, a la vez que se mezclan unos con otros para obtener platos nuevos y típicos de esta ciudad. En primer lugar hay platos locales como la feijoada, un estofado hecho con frijoles negros, carne de res y cerdo sazonada con especias. Esta deliciosa mezcla se come con arroz. Luego está la mandioca, que es la raíz de yuca frita y espolvoreado con sal o cocinado con mantequilla. Por supuesto que hay los churrasquería de fama mundial, estas barbacoas son del estilo come todo lo que puedas hasta reventar. Además de la comida brasileña, la mezcla étnica de Sao Paulo significa que puede tener una comida italiana, japonesa y árabe también.

María F. te llama

Entrar