Ofertas de Viajes a Santo Domingo

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Viajes a Santo Domingo al Mejor Precio

Santo Domingo, Capital de República Dominicana

La ciudad más grande y la capital de República Dominicana es Santo Domingo, además se enorgullece de ser donde la vieja cultura del país se mezcla con los ritmos modernos y el avance tecnológico. Imagínese poder alojarse en un hotel nuevo con todas las comodidades y ventajas que se pueda imaginar, mientras camina por calles de adoquines, viendo coches elegantes de épocas antiguas junto a carros de caballos para realizar una visita diferente a la ciudad. También es donde la cocina internacional se mezcla con la cocina tradicional criolla.

Siendo la ciudad más antigua del Nuevo Mundo y del caribe, existen multitud de lugares fascinantes para descubrir en Santo Domingo, como la Fortaleza Ozama, el Palacio de Columbus (declarada la primera catedral del Nuevo Mundo), el Museo de las Casas Reales, el Caribe paseo marítimo (o Malecón), el Palacio de Bellas Artes y el Jardín Botánico Nacional. Santo Domingo también fue proclamado Patrimonio de la Humanidad en 1990 por la UNESCO.

Como principales metrópolis de la República Dominicana, contiene la mayoría de los centros comerciales de la región, así como las plazas más grandes y el mayor centro de ocio del país, el Acrópolis Center.

Además de todo esto Santo Domingo, significa música, son, diversión, baile, etc. es el alma y corazón del país, además podremos disfrutar de complejos y resorts a pie de playa, disfrutar de innumerables deportes acuáticos como el windsurf, buceo, parapente, pesca deportiva, etc. en Santo Domingo no te puedes relajarte y disfrutar de unas vistas espectaculares.

Christian te llama

Entrar