Ofertas de Viajes a Río de Janeiro

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Rio de Janeiro

La ciudad más conocida de Brasil

Río de Janeiro es la segunda ciudad más grande de Brasil y también es la capital del estado. En ocasiones a esta ciudad se la conoce con el nombre de la "Ciudad Maravillosa", debido a su historia, cultura y belleza natural, además fue la capital del país durante 1808 a 1821. La ciudad es famosa sobre todo por su patrimonio natural y sus increíbles playas. Geográficamente la ubicación de la ciudad se sitúa en la costa atlántica del Brasil. Río cubre una superficie total de unos 400 kilómetros cuadradas y con una población que supera los 6 millones de habitantes.

Las condiciones climáticas de la zona son con temperaturas que superan los 30 grados y con un alto grado de humedad durante todo el año, por este motivo es fundamental ir con ropa cómoda y fresca que nos permita transpirar bien. El lado sur de la ciudad es el más fresco debido a las brisas provenientes del océano, por lo que lo convierte en el más visitado por los turistas, además la mayoría de las playas se encuentran en esta zona.

Río de Janeiro se enfrentó a un verdadero impulso en el campo económico, cuando era la capital de Brasil, de hecho muchas organizaciones internacionales abrieron sus oficinas en la ciudad. Cuando los yacimientos de petróleo fueron descubiertos en la ciudad, las grandes compañías petroleras y de gas invirtieron fuertemente en el desarrollo de las infraestructuras y medios de transporte públicos.

Río es considerada hoy en día como la capital cultural de la música del país, ya que es un factor importante en la cultura de Brasil. La canción tradicional de la ciudad lleva el nombre de "Cidade Maravilhosa", que significa la maravillosa ciudad y es considerado como el himno de Río de Janeiro.
M. Carmen te llama

Entrar