Ofertas de Viajes a Osaka en Japón

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Osaka

Osaka está situada en la región de Kansai y es la tercera ciudad más grande de Japón, es considerada la segunda ciudad más importante del país. La bulliciosa ciudad cuenta con casi 2,6 millones de habitantes y se encuentra rodeada de espectaculares montañas, ríos, parques, así como por numerosos restaurantes y tiendas, ya que es uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional del país.

 

Lugares de interés en la ciudad.

Universal Studios Japan está ubicado en Sakurajima Konohana-ku, que es uno de los parques temáticos más populares en el país y un destino perfecto para toda la familia. Este maravilloso parque de atracciones fue el primer parque temático de Universal Studios, fuera de América y está lleno de fantásticas atracciones e innumerables recorridos temáticos por las películas más famosas del estudio.

Osaka Kaiyukan Aquarium, el cual es considerado como uno de los acuarios más grandes del mundo, es otra atracción muy popular. El acuario cuenta con un diseño único que proporciona la increíble sensación de estar sumergido en las profundidades, además de contar con el mayor número de animales marinos, como tiburones, ballena, los pingüinos rey, etc.

Dar un paseo por la zona de Dotonbori, el lugar preferido de Osaka para la vida nocturna y el entretenimiento. Verá clubes de música, bares, restaurantes y galerías adornadas con luces de neón deslumbrantes, un dato interesante sobre este lugar, cuenta con una típica tapería española con ambiente andaluz y música de la tierra, está gestionada por japoneses que pasaron largo tiempo en España y allí se suelen reunir grupos de españoles residentes en la ciudad, quizás sea el mejor punto para encontrar ayuda y realizar un viaje por lo más profundo de Osaka.

El Castillo de Osaka construido en 1583 es ​​el símbolo más conocido de la ciudad y la gran ciudadela es considerada como el castillo más glorioso y mejor conservado del país. También podemos disfrutar del famoso Museo Osaka Municipal de Bellas Artes que exhibe más de 8000 obras.
Christian te llama

Entrar