29504521

Ofertas de Viajes a México

Todos los destinos

Vacaciones en México

Si te vienen a la cabeza unas vacaciones en México seguro que estás pensando en un viaje a la Riviera Maya. Sin duda, viajar a Cancún o Playa del Carmen, a orillas del mar Caribe son destinos irrechazables y con lo que todo el mundo sueña. Así que en Centraldevacaciones.com encontrarás diferentes ofertas para hacer ese viaje a México.

Pero hay más. Hay lugares dignos de conocer  en la costa del océano Pacífico, en el interior del país. Y sobre todo hay que hacer una visita a Ciudad de México, la capital. Una urbe que está entre las más peculiares de todo el planeta.

Los hoteles de México

En las zonas más turísticas del país hay hoteles y resorts de enorme categoría. De hecho hay quién hace un viaje a Riviera Maya y tan apenas sale de su alojamiento, ya que se trata de hoteles con todo lujo de instalaciones, playas cercanas, restaurantes distintos, en fin, hoteles todo incluido en México en toda regla.

Algo parecido podemos de decir de Puerto Vallarta o Acapulco en la costa occidental. Y desde luego que en las grandes ciudades el país, con su capital a la cabeza, hay numerosos hoteles mexicanos que hacen que la estancia sea de lo más agradable.

Consulta todas nuestras ofertas de viajes a México, y seguro que te vamos a sorprender con los precios y la calidad de los hoteles que ofrecemos.

Tiempo de estancia para unas vacaciones en México

Si lo que se desea es conocer el país en profundidad, dado su tamaño y sus infinitos atractivos, no os podemos dar un tiempo de duración aproximado para un viaje a México, ya que puede durar cuánto tú desees. Sin embargo, no todos podemos viajar sin ajustarnos a un calendario. Así que lo más habitual para pasar unas vacaciones en México es entre una y dos semanas.

Lo cierto es que una escapada de una semana en Riviera Maya, por ejemplo, se nos va a hacer corta y no vamos a tener ganas de que se acabe. Pero la verdad es que es tiempo suficiente para desconectar por completo de nuestras rutinas y volver con las pilas completamente cargadas tras esas inolvidables vacaciones en México.

Vacaciones en Riviera Maya

Las vacaciones en Riviera Maya se han convertido en el destino soñado por muchos viajeros del mundo. Durante todo el año, miles de personas de cualquier parte del planeta hacen un viaje a México para disfrutar de esta zona del país. Allí les esperan lugares como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Puerto Morelos y un sinfín de localidades atractivas, playas de ensueño y rincones llenos de magia e historia.

Las vacaciones en Riviera Maya comienzan aterrizando en el aeropuerto internacional de Cancún, uno de los más transitados de México y con conexiones directas con España. Algo lógico teniendo en cuenta las dimensiones de la ciudad de Cancún y su increíble oferta de alojamiento, ya que aquí están muchos de los mejores hoteles de México.

Si bien también abundan los hoteles y resorts en toda la Riviera Maya. Por ejemplo, en otro de los grandes núcleos turísticos, como es Playa del Carmen. Donde además hay muchas actividades turísticas a realizar, entre ellas la entrada a distintos parques temáticos.

Otra de las actividades típicas a gozar durante vuestro viaje a Riviera Maya es el buceo. Y el mejor sitio es la isla de Cozumel, ubicada frente a Playa del Carmen. Así como también es imprescindible hacer excursiones a los yacimientos arqueológicos de la región, como Chichen Itzá o Tulum. Ambos monumentales vestigios de la época maya que da nombre a la Riviera.

Vacaciones en la costa del Pacífico

La Riviera Maya está bañada por las aguas del mar Caribe, pero unas vacaciones en México también pueden tener como destino la costa que hay al otro lado del país. Frente al océano Pacífico. Allí hay distintos lugares que visitar como Baja California o la costa del estado de Oaxaca. Pero está claro que hay dos lugares que priman a la hora de pensar en un viaje a México.

Hablamos de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco o Acapulco en el de Guerrero. Ambas poblaciones ofrecen muy buenos hoteles mexicanos, además de buenas playas y una intensa oferta de ocio. Sin duda, una buena opción para conocer algo más del país que su maravillosa Riviera Maya.

Viaje a la Ciudad de México

El país azteca tiene en sus dos costas, la caribeña y la pacífica, los dos maravillosos motivos para pasar unas vacaciones en México. Pero desde luego que durante esta experiencia se debería incluir un viaje a Ciudad de México, a la capital del país, tan grande como hermosa.

Allí nos espera una de las gastronomías más ricas de todo el continente americano, así como plazas tan bellas como la del Zócalo o la de Garibaldi. Por no hablar de la Basílica de Guadalupe, los murales de Diego Rivera, las obras de Frida Kahlo o el mejor museo del mundo para conocer las culturas precolombinas, como es el Museo Nacional de Antropología.

Y hablando de culturas antiguas, desde vuestro hotel en Ciudad de México os ofrecerán excursiones a un lugar tan fantástico como Teotihuacán. ¡No os la perdáis! Así como tampoco os podéis perder otro de los lugares más emblemáticos de la capital mexicana: el paseo por los canales de Xochimilco.

Vacaciones por el interior de México

Hasta aquí os hemos dado ya suficientes motivos como para empezar a preparar un viaje a México. Pero todavía podemos dar más razones para pasar unas increíbles vacaciones en México.

Allí se pueden visitar monumentales y únicas como Guadalajara, San Luis Potosí o la célebre Monterrey. Y si lo tuyo más que el mar, es recorrer montes y espesas junglas, entonces tu destino en México son la rutas que se ofrecen entre la naturaleza de la Península de Yucatán. O puedes optar por ir hasta el estado de Chiapas, al sur del país, muy cerca de otro de esos países de Centroamérica que son dignos de conocerse como Guatemala.

Entrar