Ofertas de viajes a Gante en Bélgica

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Gante

Información de la Ciudad de Gante.

Gante es una hermosa ciudad situada en el país del chocolate, que se encuentra en el territorio de Flandes, Bélgica y es la capital de la provincia de Flandes Oriental. La metrópoli comenzó como un asentamiento en la confluencia de dos ríos muy conocido Escalda y Lys, durante la Edad Media resulto ser la ciudad más grande y próspera de la zona norte zona de Europa. Tienen una extensión de 1.205 km2 y con una población aproximada de 600.000 habitantes, lo que la convierte en la cuarta más poblada de Bélgica. Esta ciudad cuenta con un puerto internacional y con la universidad más importante de la región.

 

Atracciones turísticas

Gante está llena de atracciones turísticas, como la Catedral de San Bavón, el Altar de Gante, la Cripta San Bavón, Pinturas y Esculturas del renacimiento también son una parte interesante de la ciudad, también cuenta con algunos monumentos de arquitectura grotesco y románica, una extraña estructura gótica y algunos otros lugares con acabados cristianos. La antigua ciudad de Gante presenta un magnífico conjunto de estructuras que se alzan majestuosamente en medio de los canales, sólo superada en esplendor, por Brujas. Un paseo por el municipio durante las noches de verano, nos ofrece una imagen de las estructuras significativas de la ciudad.

 

Vida nocturna.

A medida que el sol se esconde la encantadora tiende a ser más vibrante, uno puede descubrir las calles llenas de estudiantiles mezclándose con la vida nocturna. Las personas que viven en Gante son amables, serviciales y de mente abierta. Si lo que buscamos es degustar las mejores  recetas gastronómicas de la ciudad, sepa que el número hogares abiertos al visitante es impresionante, estas gentes estarán encantadas de ofrecerle la posibilidad de degustar sus platos más tradicionales. Pero también podemos gozar de  buenos cafés, bares y restaurantes en el centro de la ciudad. Para disfrutar de la magia de la noche y divertirse un poco después de cenar tendrá tenemos a nuestra disposición una serie de clubs, como la Limonada, Handelsbeurs, Grado y el Charlant.

 

Chus te llama

Entrar