Ofertas de viajes a Bruselas en Bélgica

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Bruselas

Bruselas.

 Bruselas es la mayor área urbana de Bélgica, está compuesta por 19 municipios y es también la capital del país. Bruselas es el hogar de cerca de 1 millón de personas, pero que puede alcanzar los ceca de 1,8 millones de habitantes aproximadamente en la época de verano, cuando se registra un mayor número de visitantes. Después de la Segunda Guerra Mundial, Bruselas se convirtió en la sede de diferentes organizaciones mundiales como la OTAN, convirtiéndose en una ciudad de gran importancia mundial tanto en política como en interés cultural.

Bruselas tiene un clima oceánico y la ciudad tiene aproximadamente 200 días de lluvia al año. La mejor temporada para visitar esta increíble ciudad es la época de verano, entre el mes de abril y agosto. La temperatura en estos meses varía entre 20 a 25 grados, lo que resulta muy agradable para realizar tours turísticos y explorar la ciudad. Para los más aventureros a los que le guste la nieve y el frio, también pueden visitar la ciudad en pleno invierno y experimentar temperaturas que oscilan entre 0 a 5 grados y la nieve rodeando cada esquina de esta bella ciudad, lo que nos proporciona una estampa increíble.

Bruselas abarca una superficie de unos 161.382 kilómetros cuadrados y es una de las ciudades más cosmopolitas y de mayor cultura racial de Europa, ya que en esta ciudad podemos encontrar comunidades de los 5 continentes del mundo.

La arquitectura es un punto fuerte en Bruselas, ya que hay un cierto número de lugares que se han convertido en uno de los principales atractivos para los turistas, como el Gran Palacio Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Junto a él podemos encontrar el "Grand Palace", otro atractivo de gran interés para el visitante es la famosa "Atomium" que se alza en el Parque Heysel.

 

María F. te llama