Ofertas de viajes a Brujas en Bélgica

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Brujas

Brujas

Provincia del Flandes Occidental en Bélgica, es la región donde podemos encontrar la ciudad conocida como Brujas. En esta ciudad podemos encontrar mucha historia y una arquitectura con encanto, ya que está llena de belleza natural gracias a la gran cantidad de parques y zonas verdes que se pueden encontrar. Debido a la belleza de ciertos lugares de la ciudad, esta también en la lista de ciudades que forman parte Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Brujas cubre un área de 13.840 hectáreas, además de ser la capital de la provincia de Flandes Occidental y se encuentra en el noroeste de Bélgica. Tiene una población de alrededor de 117.073, lo que la convierte en una ciudad de tamaño considerable pero muy fácil de recorrer. Esta ciudad es conocida por su importancia histórica y belleza natural, que se mezclan y funden por sus calles.

La ciudad es un destino para los turistas ya que hay miles de lugares de interés dentro de los límites de la ciudad. Entre estas arquitecturas históricas tenemos "La Iglesia de Nuestra Señora" una de las más visitadas todos los años en el mundo, además la estructura de esta iglesia está considerada como el edificio más alto del mundo, construido en su totalidad a base de ladrillos. Otro de los lugares de especial culto para los turistas es el campanario del siglo 13, que consta de 48 campanas en total. Estos dos ejemplos son algunos de los muchos lugares de interés que tiene esta ciudad, ya que también podemos visitar los museos que nos muestran los  verdaderos colores sobre la historia de Brujas.

Entre los museos que podemos visitar debemos prestar especial atención al museo arqueológico, al Campanario y Museo del folklore, el Museo del Diamante y al Inglés Convertir estos son los más visitados y conocidos de Brujas.

Chus te llama